RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Lo asesinaron y la principal hipótesis es que sería por robar una moto en Manrique

En esta esquina fue baleado Mateo. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

Esa es una de las líneas investigativas en la que avanzan las autoridades sobre la posible causa del crimen de Mateo Ramírez Colonia, ocurrido en las últimas horas.

TOMADO DE: qhubomedellin.com

Q’HUBO conoció que hace algunos días este joven, de 21 años de edad y residente del barrio La Honda, el pasado mes de mayo presuntamente se robó una motocicleta en el sector de Manrique.

También puede leer: En la Minorista se planeó el crimen del fiscal paraguayo.

Un grupo criminal de la zona abordó a un familiar de Mateo y le pidió explicaciones. Y este, para evitar problemas y el asesinato de Ramírez Colonia, presuntamente le entregó dinero a la banda, sin embargo, la orden de los criminales habría sido clara y Mateo debía de morir.

La noche del sábado, 4 de junio, Mateo se fue con su novia para el barrio Obrero, del municipio de Bello. Y en las primeras horas del domingo la pareja se desplazó hasta el barrio Aranjuez a continuar departiendo.

Entrada la madrugada la pareja se despidió. Ramírez Colonia abandonó el barrio en una motocicleta, en compañía de un conocido.

También le puede interesar: Esto fue lo que dijo el psiquiatra de Villa.

Ya entrada la mañana, el joven arrimó a una farmacia ubicada en la carrera 47 con la calle 69 a comprar un medicamento. En ese momento un delincuente se le acercó y le disparó. El joven terminó en la acera de cemento gravemente herido, mientras que su verdugo huyó en una moto.

Una patrulla de la Policía le prestó los primeros auxilios y lo llevó a Policlínica, donde permaneció hasta la madrugada de este lunes. A las 12:22 a.m. falleció.

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

Related posts

Cura en Medellín compara abusos a niños con ponerlos a madrugar

admin

Sujeto que pretendía vender un armadillo por Whatsapp fue capturado en Rionegro

admin

Vecinos de la Ptar de Bello protestan: dicen que hasta la vida sexual se les ha afectado por los malos olores

admin