Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Captura de Allan Scalzo fue gracias al trabajo investigativo de agentes especiales

Captura de Allan Scalzo

Daniela Pirela Wisman

El presunto actor intelectual del homicidio del empresario Haled Saghair fue capturado en la tarde del pasado viernes en Santa Marta.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fuentes consultadas por Caracol Radio relevaron que gracias a la intervención de un equipo de investigadores de la capital del país, se logró la captura de Allan Scalzo señalado de ser el presunto actor intelectual del homicidio del empresario Haled Saghair, esposo de Tana George y cuñado del actual secretario de Gobierno de Santa Marta, Camilo George.

De acuerdo con los detalles entregados, el equipo investigativo puso especial interés en el hecho logrando avanzar en el proceso y esclarecer el crimen ocurrido el pasado 12 de julio del año 2019, pues, “se venían presentando anomalías en la investigación, no habían avances y la familia pidió que agentes especiales intervinieran en el proceso”.

A través de las redes sociales, Tana George publicó una foto familiar en compañía de Haled y sus tres hijos con el mensaje: “nunca desconfié de la justicia divina, nada de lo que hicieron me devolverá a Hali, pero lo mínimo que él merecía era que se hiciera justicia, por él, por mí, por sus hijos, por su mamá y sus hermanas”.

Es importante resaltar que, la captura del presunto determinador de la muerte del empresario se dio en la noche del pasado viernes en el edificio Punta Betín en el sector de Bellavista en Santa Marta.

 

 

Related posts

Hallaron cadáver de una mujer en las aguas del río Medellín cerca del puente de la Madre Laura

admin

Finalizan obras en Puebloviejo para recuperar la Ciénaga Grande de Santa Marta

admin

Tremendo regalo del Día de la Madre: mujer en Barranquilla dio a luz a trillizos

admin