Connect with us

Económicas

La multinacional minera Gran Colombia Gold entrego más de 1000 kits a pequeños mineros

Segovia-Remedios, junio 2020.

La multinacional minera Gran Colombia Gold entrego más de 1000 kits a pequeños mineros de Segovia y Remedios en el departamento de Antioquia, que contienen antibacterial, jabón y alcohol.

Además a estos mineros formalizados se les ha  entregado más de 1200 tapabocas para adultos y niños. Una donación que adelantamos dentro del proyecto Tapabocas por la Vida de la Gobernación de Antioquia, a la que nos unimos con nuestra iniciativa Mujeres Líderes y Emprendedores, con una meta de entrega de 200.000 tapabocas en el nordeste antioqueño.

A lo largo de esta contingencia por el COVID-19, hemos apoyado de manera voluntaria a las comunidades del nordeste antioqueño con kits alimenticios y de aseo. #GranColombiaGold #OrgullososDeSerMineros #HacemosGrandeAColombia #LoQueNosUne #MineríaBienHecha #FormalizaciónMinera #PequeñaMinería #MineríaQueConstruyePaís Agencia Nacional de Minería Asociación Colombiana de Minería Gobernación de Antioquia Secretaría de Minas de Antioquia Alcaldía de Remedios Antioquia Alcaldía de Segovia

Geplaatst door Grancolombiagold op Vrijdag 29 mei 2020

“Como Compañía, hemos trabajado preparándonos y tomando las medidas voluntarias que respondan al llamado institucional de prevención y cuidado de la salud asociada al COVID-19, seguiremos analizando la evolución de la pandemia y contribuyendo en forma positiva para que la región se mantenga libre de casos de COVID-19”. Manifestó José Ignacio Noguera, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Gran Colombia Gold.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE