Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

“La ambulancia nunca llegó”: hombre herido en un accidente en la Autopista tuvo que ser trasladado en bus

Foto: Referencia, MiOriente.

Aproximadamente a las 2:00 p. m. del domingo 24 de septiembre, se presentó un accidente de tránsito en la autopista Medellín-Bogotá, jurisdicción de San Luis, puntualmente en el puente de Valle Sol.

En este hecho, el conductor de un furgón perdió el control y el vehículo se salió de la carretera. El hombre resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por la comunidad.

Precisamente, testigos aseguraron que el conductor esperó durante más de tres horas a que llegara la ambulancia, la cual, según dicen, jamás se presentó en el lugar del accidente.

La Policía hizo presencia y como pudieron sacaron al señor en una silla y lo ubicaron en la carretera hasta que pasara un bus; ellos mismos lo montaron y lo llevaron a un hospital de San Luis

relató una ciudadana.

Entérese: Capturaron a siete personas y aprehendieron a otras dos por presunta muerte a golpes de un joven en Rionegro

Sobre esta situación, la comunidad se pregunta por qué no llegó la ambulancia y cuestiona al concesionario Invías por la nula prestación del servicio.

Es de resaltar que desde hace aproximadamente dos semanas, la autopista Medellín-Bogotá, puntualmente en el tramo entre El Santuario y Caño Alegre, no cuenta con servicio de grúa, ambulancia y paleteros, a raíz del vencimiento del contrato de los operadores con el Instituto Nacional de Vías, Invías.

Por lo tanto, en caso de un accidente como el ocurrido este domingo, no hay servicio de ambulancia para atender las emergencias que se presenten en la zona.

Related posts

Pez con patas de rana fue encontrado en Ayapel, Córdoba

admin

Investigan a cuatro colegios de Santa Marta por presuntos abusos sexuales

admin

Cali ya ha vacunado contra el covid-19 al 70% de su población con la primera dosis

PaisaEstereo