RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

Karol G hizo curiosas exigencias para el Mañana será bonito fest en Medellín

La artista Karol G tiene algunos requerimientos para su comodidad en Medellín -Paras Griffin/Getty Images

La celebridad Karol G realizó varios requerimientos para su seguridad y comodidad durante los dos días del espectáculo en su ciudad natal. ¿Son peticiones exageradas?

Medellín se sigue preparando para recibir a Karol G con su espectáculo de talla mundial llamado Mañana será bonito fest. Las dos fechas del evento son los días 1 y 2 de diciembre en el Atanasio Girardot y, además de la preparación del escenario, también se cumplen algunas exigencias de la cantante.

Es común que para sus conciertos los artistas hagan algunas peticiones para garantizar su seguridad y comodidad, así como la de su equipo. Aunque algunos pueden considerarlas exageradas, son medidas que con el tiempo las estrellas encuentran necesarias para llevar a cabo sus presentaciones.

Algunas de las exigencias de Karol G para el Mañana será bonito fest fueron reveladas en el programa matutino Día a Día por la corresponsal en esa ciudad, Sandra Posada.

Los primeros requerimientos estuvieron enfocados en la seguridad de la artista y de los miles de asistentes a los dos días. El equipo de la paisa exigió un grupo de 250 personas dentro del estadio y 800 uniformados a las afueras, lo que ya fue confirmado por las mismas autoridades de Medellín.

La artista también traerá a sus propios chefs, quienes se encargan exclusivamente de su comida a lo largo de los días de presentaciones. “Ella va a traer a sus propios chefs para su alimentación personal, aparte del catering establecido para las personas del concierto”, aseguró la periodista del matutino de Caracol Televisión.

Sobre su camerino, Karol G exige un espacio adecuado de unos 60 metros cuadrados en el que, además, pueda tener un lugar para meditar antes de las presentaciones.

En ese mismo espacio, la cantante también pide un sitio para ubicar a su equipo de vestuario, conformado por varias costureras. La intención es que ellas tengan un lugar apropiado para confeccionar y arreglar, en caso de ser necesario, los atuendos que lucirá la paisa durante los dos días.

Cabe recordar que Karol G confirmó que el concierto del sábado 2 de diciembre será transmitido en vivo en pantallas gigantes en 23 municipios de Antioquia, para que otros fanáticos puedan disfrutar del show gratis.

Los municipios beneficiados son: Arboletes, Apartadó, Caucasia, El Bagre, Puerto Berrío, Santa Rosa de Osos, San Pedro de los Milagros, Rionegro, La Ceja, Jardín, Marinilla, San Roque, Vegachí, Santa Fe de Antioquia, Bello, Barbosa, La Estrella, Caldas, Envigado, Urrao y Ciudad Bolívar.

Related posts

El metrocable del Picacho ya vuela sobre Castilla y el Doce de Octubre

admin

Will Smith cacheteó a Chris Rock por burlase de su esposa en los Óscar

PaisaEstereo

MÉXICO: Los comerciantes de la capital: “No nos afectan las restricciones porque la gente no les hace caso”

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE