RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Masacre en Santa Marta: una madre y sus dos hijas fueron asesinadas a tiros dentro de una casa

Las víctimas de la masacre en Santa Marta fueron identificadas como Sindry Muño, madre, y sus hijas Betsy Liliana Vergara Muño y Michelle Muño, todas mayores de edad. Un menor, de 10 años, resultó herido.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

En horas de la noche del miércoles 29 de noviembre se produjo una masacre en Santa Marta, el asesinato de tres mujeres al interior de una vivienda del barrio Don Jaca, en la zona sur de la capital del Magdalena.

Según las primeras pesquisas, hombres fuertemente armados ingresaron al inmueble y acabaron con las vidas de Sindry Muño, madre de Betsy Liliana Vergara Muño y Michelle Muño, todas mayores de edad.

En la vivienda donde se cometió la masacre en Santa Marta había un menor de 10 años, que también fue víctima del ataque indiscriminado a bala. A pesar de que se salvó, lucha por su vida en un centro asistencial de la capital del Magdalena.

“Llegó lesionado un menor de edad con una herida de arma de fuego en el pie, motivo por el cual la patrulla se traslada al lugar de residencia ubicado en la vereda Don Jaca, zona rural del distrito de Santa Marta, donde se hallan los cuerpos sin vida de tres mujeres dentro de una vivienda”, precisó el coronel Yasid Montaño, comandante de la Policía de la ciudad.

Esta masacre en Santa Marta es la segunda en menos de dos meses. A comienzos de octubre otro ataque armado había causado la muerte de tres personas en circunstancias similares.

Ataque a tiros en Santa Marta: tres personas fueron asesinadas y dos resultaron heridas

Los hechos han obligado a la citación de un consejo de seguridad que se llevará a cabo en el centro de Santa Marta.

 

Related posts

A mujer la sacaron del gimnasio por ir a entrenar en brasier: «Es lamentable»

PaisaEstereo

250 mil personas confinadas por bloqueo de mineros en Córdoba

admin

Lluvias inundaron algunos sectores de San Rafael, Oriente de Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE