RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Nacionales

Jessi Uribe sin complicaciones en el rostro tras sufrir un botellazo en un concierto

Jessi Uribe, después del golpe que recibió en un concierto. | Foto: 1: Captura de pantalla Instagram Pereira En Vivo Foto 2: Captura de pantalla Instagram @chismedelbueno7

El cantante sufrió el incidente en Samaná, Caldas, en medio de su presentación.

Redacción Semana.

La música popular ha tenido una gran acogida en las personas, quienes desde hace varios años se han deleitado con las canciones de clásicos artistas como Darío Gómez o Jhonny Rivera, encargados de sembrar los primeros frutos de este género musical en Colombia, que poco a poco ha ido ganando terreno en los gustos de los colombianos y extranjeros.

Ahora, artistas como Yeison Jiménez, Pipe Bueno, Paola Jara y Jessi Uribe han permitido que la música popular se gane un espacio en las emisoras del país, así como en diferentes eventos en los que el público pide a estos cantantes.

Paola Jara comparte tiempo en familia con los hijos de Jessi Uribe.
Paola Jara comparte tiempo en familia con los hijos de Jessi Uribe. | Foto: Instagram: paolajarapj

Uno de ellos saltó a la fama luego de participar en un reality emitido por el canal Caracol, denominado A otro nivel, allí y a pesar de que no ganó, se hizo conocer y gracias a su talento con el micrófono ha podido ir construyendo una exitosa carrera musical, que lo ha llevado a cantar en otros países, sin embargo, Jessi, quien actualmente sostiene una relación amorosa con Paola Jara, no olvida sus orígenes y sigue participando en diferentes ferias y fiestas de los municipios en Colombia, en las que lo han invitado para que sus habitantes vean en vivo y en directo a uno de los artistas más escuchados de este género.

Debido a esto, el pasado sábado 19 de agosto, hizo parte del 54° Festival de los Palenques en Samaná, Caldas, donde lo esperaban cientos de personas, ansiosas por escuchar los exitos de Jessi Uribe, sin embargo, la fiesta estuvo opacada por un acto de intolerancia en medio de la presentación del artista.

El cantante fue agredido en el municipio de Samaná en Caldas. Foto: Captura de pantalla Instagram Pereira En Vivo.
El cantante fue agredido en el municipio de Samaná en Caldas. Foto: Captura de pantalla Instagram Pereira En Vivo. | Foto: Foto: Captura de pantalla Instagram Pereira En Vivo.

Un video difundido a través de las redes sociales muestra como un hombre, que se encontraba entre el público, lanza, lo que sería, una botella con agua hacia donde se encontraba el nacido en Bucaramanga y, desafortunadamente, golpea en la cabeza de Jessi.

Según las autoridades locales, la persona que cometió este acto fue capturada en un alto estado de embriaguez y recibió una multa por la agresión que le produjo al reconocido cantante. Cabe mencionar que, pese a su amplio reconocimiento, el colombiano sigue participando en estos eventos de ferias y fiestas tradicionales en los pueblos del país porque, según ha manifestado, considera que es de las mejores maneras de mantener un público fiel.

Jessie Uribe Y Alejandro Fernández
Jessie Uribe Y Alejandro Fernández | Foto: Cortesía de JAQUE

Varios días después de lo ocurrido, el intérprete de Dulce pecado se reportó a través de las historias de Instagram en su cuenta oficial, donde acumula más de seis millones de seguidores y, mediante una dinámica de preguntas y respuestas, resolvió la inquietud de cómo había quedado su rostro después del impacto con la botella.

A pesar de que no habló en la pieza audiovisual, sí escribió “estamos melos”, haciendo referencia a que se encontraba bien tras el incidente, así mismo se mostró bailando con ropa deportiva y según se evidencia no presenta heridas de gravedad en su rostro.

El momento en que Jessi Uribe fue agredido por el público en medio de un concierto

El artista santandereano se encontraba en medio de su presentación nocturna en Samaná, cuando, de manera inesperada, una persona que se encontraba dentro del público lanzó un objeto a la tarima, que fue directamente a Jessi Uribe y golpeó de manera repentina al cantante de música popular.

El objeto lanzado al parecer era una botella de agua, lo que provocó que el artista santandereano se molestara y parara el concierto en medio del dolor por el ataque recibido en el municipio caldense, algo que llamó la atención de todos y fue compartido a través de Instagram por la cuenta Pereira En Vivo.

La cuenta anteriormente mencionada afirmó que el hombre que lanzó la botella de agua se encontraba borracho y, luego del ataque, fue detenido y llevado directamente a los calabozos del municipio, durante varias horas, de manera preventiva.

Related posts

Clan del golfo: Recapturaron a Nini Úsuga, ‘La Negra’, hermana de «Otoniel»

PaisaEstereo

Emergencia sanitaria en la cárcel La Vega por falta de recolección de basuras

admin

Empiezan a escasear productos en el mercado de Bazurto en Cartagena

admin