RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Instalan 10 camas UCI y de cuidados especiales para niños en Antioquia

Colprensa

La Clínica La Américas instaló estas unidades para atender los procedimientos de alta complejidad en los niños del departamento.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Clínica Las Américas informó por medio de un comunicado oficial, que se instalaron 10 nuevas camas para cuidados críticos de los niños, 6 camas UCI y 4 camas de cuidados especiales en la sede de la avenida 80.

Estos servicios médicos, además, están acompañados de especialistas, médicos, enfermeras y personal de apoyo terapéutico que es experto en la atención de los infantes con enfermedades graves.

El doctor Carlos Betancur, director de la Clínica Las Américas, expreso que «el departamento y la ciudad tendrán mayor disponibilidad de recurso humano de alta especialidad con presencialidad las 24 horas del día y toda la tecnología requerida para menores de edad».

Los nuevos servicios permitirán atender procedimientos de cáncer, urgencias, neumologías, cirugías pediátricas, entre otras especialidades. Esta noticia, según la institución, es importante para la ampliación de las capacidades médicas del departamento enfocadas en niños.

Related posts

Con apoyo del Gobierno Nacional, Aracataca busca convertirse en potencia turística

admin

Infortunado accidente: soldado murió por un disparo involuntario de un compañero en Santa Elena

admin

El ‘rebusque’, la opción del 56,3% de los ocupados en Cartagena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE