RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

¡Increíble! Hurtaron y metieron 20 cerditos en la maleta de un carro

Las autoridades lograron la recuperación de 20 cerdo que hacen parte del capital semilla de una familia que fueron hurtados en la zona rural del municipio de Anorí, Nordeste de Antioquia durante la madrugada de este sábado 20 de enero.
La recuperación de los animalitos se dio gracias al acompañamiento de la policía en las vías nacionales, quienes realizaron controles en las carreteras y el resultado fue el rescate de los cerdos que eran transportados en condiciones peligrosas.
El coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante del Departamento de Policía Antioquia indicó que, «los uniformados interceptaron un vehículo tipo automóvil en el que los 20 cerdos eran transportados en condiciones precarias, al borde del ahogamiento y expuestos a monóxido de carbono».
Además, informaron que el valor estimado de los cerdos en el mercado asciende a 6 millones de pesos y la rápida intervención policial no solo aseguró la recuperación de los animales, sino también la devolución del capital semilla y garantizaron la estabilidad y desarrollo de la comunidad campesina afectada.

Related posts

Una imprudencia causó aparatoso accidente en Bello; un auto se volcó y dañó 4 motos

admin

Cuatro presuntos disidentes fueron enviados a la cárcel por transportar droga desde Nariño

PaisaEstereo

Por Feria de las Flores fueron modificados y también suspendidos horarios de ciclovías.

PaisaEstereo