RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre falleció en Soledad, Atlántico tras un accidente con patrulla de la Policía

Foto: Colprensa (referencia)

Las autoridades informaron que se encuentran colaborando para el esclarecimiento de este accidente.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un hombre identificado como Carlos Arturo Herrera Mendoza, de 60 años, falleció la noche de este viernes en el Hospital Universidad del Norte tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Soledad, donde se vio involucrada un vehículo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El accidente se registró el pasado miércoles 28 de diciembre en la calle 26 con carrera 23, del mencionado municipio. La víctima fue trasladada al centro médico, donde dos días después se confirmó su deceso.

La víctima se movilizaba en una motocicleta cuando se presentó el siniestro vial en el barrio Centenario.

Comunicado de la Policía:

1. Lamentamos los hechos ocurridos la noche de este miércoles en el barrio Centenario, de Soledad, donde un ciudadano resultó lesionado en accidente de tránsito en el que se vio involucrada una patrulla de la Policía, adscrita a la Unidad de Intervención Policial.

2. Nos solidarizamos y acompañamos a los familiares de Carlos Arturo Herrera Mendoza, quien falleció la tarde de este viernes cuando recibía atención médica. De igual forma, colaboramos con las autoridades de tránsito para el esclarecimiento de este accidente.

4. Tan pronto sucedió el siniestro vial, nuestras unidades auxiliaron al ciudadano en colaboración con la comunidad y también se inició el proceso pertinente para la atención del suceso.

5. La Policía Metropolitana de Barranquilla constantemente realiza campañas de prevención de siniestros viales con su personal interno y con la comunidad en general.

6. Reiteramos nuestras condolencias a los familiares de Carlos Arturo Herrera Mendoza.

Related posts

Controversia por desmonte de escultura de Jesús María Valle en Ituango

admin

Virtualidad en colegios públicos de Barranquilla seguirá hasta final de año

admin

Entre Sincé y Betulia cayó “Rayo”, presunto cabecilla del Clan del golfo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE