RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Yina Calderón cierra el 2022 con nueva polémica contra Andrea Valdiri

La empresaria de fajas volvió a arremeter contra la barranquillera, sin embargo, esta aún no ha reaccionado.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Yina Calderón volvió a arremeter contra Andrea Valdiri en redes. La empresaria de fajas no se quedó callada ante una reacción de un seguidor en una foto de la barranquillera.

Por estos días, Valdiri ha compartido despampanantes fotos en Instagram y una de ellas fue la causante de la polémica. En la imagen aparece Andrea luciendo un outfit de lana y todo iba bien hasta que una seguidora la comparó con Yina Calderón, desatando la polémica.

“La Yina Calderón despelucada ja ja ja ja ja ja ja ja”, dice la seguidora, a lo que Andrea responde: “Omitir, hay niveles hermana”. Sin embargo, el comentario fue eliminado, pero capturado por una cuenta especializada en farándula que lo publicó.
Ante el revuelo, Yina no dudó en reaccionar al comentario, recordando algunas situaciones del pasado por las que pasó Valdiri. “’Señora’ claro que sí hay niveles de niveles y el suyo es el más grande, tan grande que acabó el matrimonio de una Jaramillo, que le importó un c…. Si había o no hijos, si era o no casado…”, comenzó en su respuesta que la hizo a través de un post desde su cuenta oficial.

Hasta el momento Andrea no se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores esperan que lo haga pronto.

Por su parte, los seguidores aprovecharon para criticar a Yina y asegurar que le tiene envidia a la barranquillera, sobre todo por unas sensuales fotos que recientemente público, dejando a más de uno boquiabierto.

“Qué pensará @fajasyinacalderonoficial al ver esta belleza”, dijo un usuario. A lo que Yina respondió: “Que son dos mujeres diferentes una la de las fotos y otra la de los live, historias”. Pero, después eliminaron los mensajes.

La Calderón no le da la talla, la Valdiri es mucho para la Calderón” y “Lástima que borró el comentario la @fajasyinacalderonoficial pura envidia la Valdiri ha subido historias sin filtros y que mujer pa bella”, fueron otros de los mensajes que destacaron.

No es la primera vez que Yina se va en contra de Andrea, armando polémicas en redes.

 

Related posts

Parque Fabricato abre sus puertas: esto podrá encontrar

admin

Murió el actor Alfonso Ortiz, no pudo reponerse de un infarto que sufrió en medio de grabación

PaisaEstereo

¿Separación? Prensa catalana publica que Piqué le habría sido infiel a Shakira

PaisaEstereo