Rimix Radio
Nacionales

Joven abogada denuncia que su ex le dio una golpiza luego de que ella le pidiera ponerse tapabocas

La víctima asegura que recibió una incapacidad de una semana debido a las lesiones que le provocó el sujeto. Acá su testimonio.

PNoticias Caracol /

TOMADO DE: noticiascaracol.comResultado de imagen de noticiascaracol.com

Lady Johanna Vesga es una joven abogada que fue víctima de una brutal agresión en una calle de Bucaramanga por parte, según ella, de su excompañero sentimental.

Le exijo que se ponga el tapabocas y, posterior a ello, recibo un golpe brutal. Me tira al piso, me da golpes en la cara, me dan siete días de incapacidad”, aseguró Lady Johanna Vesga, víctima de agresión.

La víctima afirmó haber recibido amenazas y teme que el agresor quede en libertad.

“Él se encuentra en la estación sur, en Real de Minas. Mi temor es que no haya celeridad, es la hora y no hay fecha alguna para que se inicie la audiencia de fallo”, dijo.

Desde la Gobernación de Santander se ha hecho acompañamiento a las mujeres violentadas.

“Entre el mes de enero y el presente se han recibido más de 325 denuncias por parte de nuestro equipo interdisciplinario y el call center, que es el 6910980, y más de 128 casos denunciados de abuso sexual”, indicó Andrea Blanco, secretaria de la Mujer y Equidad de Género de Santander.

Entretanto, Gina Pineda, directora del Observatorio del Feminicidio en Santander, dijo que han “notado un recrudecimiento, por lo menos, desde las denuncias públicas que en las redes sociales y medios de comunicación efectúan las víctimas”.

Una de las metas del plan de desarrollo departamental, el cual está en manos de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, es mitigar la violencia intrafamiliar.

 

Related posts

En Magangué, muere niña tras recibir golpe con un palo mientras dormía

admin

Proyecto que hace imprescriptibles abusos y violencia en contra de menores, a sanción presidencial

admin

Adelantan estricto seguimiento a las Plazas de mercado en Antioquia

admin

Leave a Comment