Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hallan cuerpo sin vida del niño de 9 años que cayó a un caudaloso arroyo en Barranquilla

Fotos: AFP y suministrada Diario La Libertad

El hallazgo se produjo hacia las 7:00 de la mañana de este sábado, 29 de junio, en la carrera 9G con calle 110, a la altura del sector de Caribe Verde.

TOMADA DE: bluradio.com

Logo Blu Radio

Luego de casi 18 horas de búsqueda por parte de los organismos de socorro de Barranquilla y el Atlántico, hacia las 7:00 de la mañana de este sábado, 29 de junio, fue encontrado el cuerpo sin vida de Keyber Alejandro Fernández Carrillo, de 9 años de edad, quien cayó de manera accidental al caudaloso arroyo León, a la altura del barrio El Bosque, en medio del torrencial aguacero que se tomó gran parte del departamento.

El hallazgo se produjo en un brazo del afluente ubicado en la carrera 9G con calle 110, en el sector de Caribe Verde, suroccidente de Barranquilla, luego de recibir una alerta sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la zona rodeado, inclusive, por la maleza.

Keyber Alejandro habría perdido el equilibrio y cayó al temible caudal mientras intentaba rescatar un balón de fútbol con el que, minutos antes, jugaba con otros vecinos del sector hacia las 1:30 de la tarde de este viernes.

Pese a que un vecino del sector se lanzó a las aguas del arroyo para intentar rescatar a Keyber Alejandro, la fuerte corriente del caudal y la gran cantidad de basura se lo evitaron.

De manera inmediata fue activado el protocolo de búsqueda por parte del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, Defensa Civil del Atlántico y miembros de la misma comunidad del barrio El Bosque, la cual tuvo que ser suspendida en horas de la noche por la complejidad de la misma.

Sin embargo, las labores de rescate se activaron a primera hora, lográndose el hallazgo de Fernández Carrillo, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

 

Related posts

Mujer pretendía ingresar estupefacientes en productos de aseo a la Estación de Policía de Marinilla

admin

A la cárcel presunto violador en serie; contactaba a sus víctimas a través de redes sociales

PaisaEstereo

Ladrones se hicieron pasar por turistas para robar joyería en Cartagena; hay cinco capturados

PaisaEstereo