Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Española dice que no entiende por qué los latinos aún quieren ir a vivir en su país: ‘Europa cada vez está peor’

Española defiende a Latinoamérica FOTO: Pantallazo del video de TikTok @blancavalcazar

WENDYS LORAINE PITRE ARIZA

Una ‘influencer’ habla acerca de cómo en Panamá ha podido mejorar su situación financiera.

Una ‘TikToker’ conocida como ‘Blancavalcazar’, en una dinámica que realizó en su red social, causó controversia cuando le respondió a uno de sus seguidores que le preguntaba “por qué todos los latinos se van a España”, a lo que ella respondió que no sabía el porqué muchos soñaban con irse a vivir allá.

TOMADA DE: eltiempo.com

Archivo:NUEVO LOGO DE EL TIEMPO HD.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una española en ‘TikTok’ se ha vuelto viral por su curiosa respuesta en la que ella no recomienda a España como país migratorio, ya que este país no está pasando su mejor momento económico.

‘Blancavalcazar’ asegura que ha vivido toda su vida en España, pero que en lo últimos cincos años le tocó migrar a otros países, y hace tres años está radicada en Panamá, y comenta que es la mejor decisión que ha tomado en su vida, debido a que ahí ha encontrado las oportunidades que estaba buscando.

La gran mayoría de sus seguidores son latinos y le dicen que uno de sus sueños es irse a vivir a España, porque consideran que Latinoamérica es “un desastre”, mientras que en España todo funciona de una mejor manera, aseguran sus ‘fans’.
En el video que dura aproximadamente dos minutos y medio, relata cómo ha sido su vida desde que vivía en su país hasta que decidió emigrar a Latinoamérica. Ella comenta que no entiende cómo “los latinos sueñan con irse a vivir allá” y que tengan en buen concepto a España.
‘Blancavalcazar’ comenta que varios españoles ven a su país “que está en la ruina” y que varios emprendedores están buscando a donde emigrar, porque no ven con buenos ojos quedarse en España.

La ‘TikToker’ dice que Latinoamérica está mucho mejor que España y asegura que vivir en las grandes capitales es muy costoso y aunque lleguen a conseguir un empleo este no sería suficiente para mantener un buen estilo de vida.
Antes de terminar el video, la mujer les da un consejo a sus seguidores: asegura que antes de tomar una decisión tan importante como la de emigrar a un país europeo, hay que investigar bien antes de irse, ya que no todo es como lo pintan.

 

 

Related posts

PUERTO RICO: Casi 4 mil viejos abandonados en los hospitales desde el 2017

admin

GUATEMALA: Hospital del Parque de la Industria podría quedar como el único que atenderá covid-19 en la capital

admin

Insólito robo en la jaula de un tigre blanco: ladrones se metieron para saquear una caja fuerte

PaisaEstereo