RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Gobernador de Antioquia anunció que La Unión tendrá una Unidad de Vida Articulada

El pasado sábado, la jornada La Alegría de Servir llegó a La Unión, donde el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, entregó mejoramientos de vivienda, pavimentación de vías urbanas y el mejoramiento de una escuela; hizo seguimiento a las obras del hospital y anunció la construcción de una UVA —o Unidad de Vida Articulada—, la segunda fase de una institución educativa, y firmó convenios para el mejoramiento del acueducto del municipio.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Mi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

“Hemos podido pasar revista con el alcalde Alexander Osorio a varias obras ejecutadas y a otras que están en ejecución, y vamos a tener un tremendo remate de gobierno: Alcaldía y Gobernación, en conjunto, en La Unión. Este municipio tendrá una UVA y en el segundo semestre se espera terminar la construcción y poner en funcionamiento el Hospital San Roque”, destacó el gobernador Aníbal Gaviria Correa.

De las cinco Unidades de Vida Articulada que se construirán en el departamento, la de La Unión estará ubicada en el sector de la cancha del barrio 19 de diciembre, y tendrá una inversión de $5.000 millones.

Asimismo, el Hospital San Roque de La Unión, que tuvo problemas para su culminación, será puesto al servicio de la comunidad en el segundo semestre de este año, y tendrá una inversión final de $17.000 millones.

Quedamos hoy con la tarea de terminar el hospital para el 16 de agosto y también está el anuncio de que la Gobernación de Antioquia se compromete con dotación para el hospital. Esta es una noticia muy importante para los unitenses porque van a tener una infraestructura idónea para recibir los servicios de salud en el municipio
dijo el alcalde de La Unión, Alexander Osorio Londoño.

Durante su visita a este municipio, el mandatario departamental y su equipo de gobierno entregaron oficialmente 75 mejoramientos de vivienda del programa Hogares Dignos para la Vida. En este municipio, y con el apoyo de la empresa de vivienda Viva, se invierten recursos para 307 viviendas entre mejoramientos y vivienda nueva rural y urbana.

Related posts

«Nos hemos rajado»: Elsa Noguera sobre casos de pólvora en el Atlántico

admin

Familias de reclusos realizaron plantón en la cárcel Pedregal en Medellín por la mala alimentación

admin

Comfama, Sura y Corona abren puesto de vacunación en Caldas, Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE