Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fue incautado un camión con más de 800 kilos de marihuana en Risaralda

Policía de Risaralda.

Las autoridades competentes continúan realizando la búsqueda del sujeto que transportaba la sustancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Pereira

Los hechos se registraron en la vía Mediacanoa – La Virginia, donde la Seccional de Tránsito y Transporte de Risaralda, a través de actividades de registro y control, lograron la incautación de 810 kilos de marihuana, además de un vehículo tipo camión en el que se transportaba dicha sustancia. Así lo dio a conocer el teniente coronel Andrés Ceballos, comandante (e) del Departamento de Policía de Risaralda.

“A dicho vehículo se le dio la orden de pare en un puesto de control que adelantaban las unidades policiales, el conductor de dicho camión al notar la presencia policial emprendió la huida dejando el vehículo abandonado en un cultivo de caña, encontrando al interior 44 costales que contenían la mencionada sustancia”, agregó Ceballos.

El vehículo y los estupefacientes fueron dejados a disposición de las autoridades de la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJÍN, y se continúa en la búsqueda del sujeto que transportaba la sustancia psicoactiva por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Related posts

Copacabana también cerró sus fronteras para evitar contagios de covid-19

admin

Colombia supera 105.000 muertos por COVID

admin

Obras de infraestructura han generado más de 13 mil empleos en Atlántico

admin