RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fue incautado un camión con más de 800 kilos de marihuana en Risaralda

Policía de Risaralda.

Las autoridades competentes continúan realizando la búsqueda del sujeto que transportaba la sustancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Pereira

Los hechos se registraron en la vía Mediacanoa – La Virginia, donde la Seccional de Tránsito y Transporte de Risaralda, a través de actividades de registro y control, lograron la incautación de 810 kilos de marihuana, además de un vehículo tipo camión en el que se transportaba dicha sustancia. Así lo dio a conocer el teniente coronel Andrés Ceballos, comandante (e) del Departamento de Policía de Risaralda.

“A dicho vehículo se le dio la orden de pare en un puesto de control que adelantaban las unidades policiales, el conductor de dicho camión al notar la presencia policial emprendió la huida dejando el vehículo abandonado en un cultivo de caña, encontrando al interior 44 costales que contenían la mencionada sustancia”, agregó Ceballos.

El vehículo y los estupefacientes fueron dejados a disposición de las autoridades de la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJÍN, y se continúa en la búsqueda del sujeto que transportaba la sustancia psicoactiva por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Related posts

Hombre fue apuñalado por su sobrino tras discutir por una pimpina de agua

PaisaEstereo

Monumental trancón: Camión frenó en seco y se salvó de ser sepultado por derrumbe en autopista Medellín – Bogotá

PaisaEstereo

Policía Bogotá capturó otros cinco integrantes de Los Maracuchos, banda detrás de los ‘embolsados’

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE