Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Estrangulan a una mujer con dos meses de embarazo en Maceo

Foto / Archivo Getty Images

La mujer fue encontrada en su casa del área urbana. Su pareja sentimental se presentó a las autoridades.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Las autoridades hallaron sin vida a una mujer de nacionalidad venezolana en el municipio de Maceo, Magdalena Medio antioqueño. La víctima fue identificada como Chiquinquirá Carolina Díaz de 22 años de edad y con dos meses de embarazo.

El reporte de las autoridades indica que el cuerpo de la dama fue hallado al interior de su vivienda ubicada en el barrio El Plan 2 del área urbana de esa población antioqueña. La mujer tenía signos de haber sido ahorcada.

“Se desconoce quiénes pudieron haber sido los responsables, lo que se ha informado es que fue, al parecer estrangulada con un lazo o alambre, no tiene claro porque no encontraron el elemento con el que fue estrangulada, pero sí se notó que inicialmente tenía las marcas en el cuello”, contó César Augusto Gómez Suárez, Personero de Maceo.

La mujer deja dos hijos menores y se está planeando la repatriación del cuerpo al vecino país de Venezuela. Este martes se realizó una misa en su memoria ya que el crimen dejó consternada a la población.

“Inicialmente se tenía como hipótesis que fuera un homicidio sentimental, pero quién era su pareja sentimental se presentó a la estación de policía para colaborar con las autoridades y hasta el momento el hombre ha estado presto para colaborar en lo que se necesite”, agregó el funcionario.

La investigación fue asumida por la fiscalía que será la encargada de determinar quién o quiénes son los responsables de este crimen.

Related posts

¿Se suspende decreto que reduce horario de rumbas en Cartagena?

admin

Tras dar un bote en la cama, niña de 2 años quedó cuadripléjica y sus padres claman ayuda

PaisaEstereo

Pida permiso para salir con su moto en pico y placa

PaisaEstereo