Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Espeluznante caso de bebé muerta en Barrancas, La Guajira

Foto: AFP y suministrada

Habitantes de Barrancas están consternados por la manera en la que encontraron el cuerpo de la pequeña en las calles de ese municipio del departamento de La Gaujira.

Un espeluznante caso de una niña fallecida se registró en Barrancas, La Guajira . El hecho ha causado gran consternación, luego de que la Policía fuera alertada de las extremidades de la pequeña que paseaba un grupo de perros por algunos sectores de ese municipio.

«Se vio que la niña tenía solo algunos meses de edad y a nosotros nos pareció muy fuerte el olor que sentíamos, pero cuando vinimos a ver, ya los perros pasaban con sus piernas», dijo uno de los moradores del barrio Pringamozal de Barrancas , lugar donde ocurrieron los hechos.

Tragedia en Barrancas.
Tragedia en Barrancas. Foto: suministrada.

Se conoció que la alcaldía del municipio rechazó este hecho y pidió a las autoridades competentes investigar este caso hasta conocer la procedencia de la niña que murió y la dejaron en una bolsa cerca de la institución Monte Alvernia de Barrancas, La Guajira .

«Los niños no se tocan y hoy, de la mano de las autoridades, pedimos esclarecer los hechos de manera contundente y por eso van a contar con el apoyo de esta administración en lo que necesiten para conocer quién fue el responsable de este aberrante hecho que hoy tiene consternado a nuestro municipio», dijo Vicente Berardinelli, alcalde de Barrancas.

Por ahora, se conoció que un grupo de la Sijín de la Policía recoge algunos testimonios de viviendas cercanas al macabro hallazgo para dar con los responsables.

Related posts

Cuidado con el gota a gota virtual: un préstamo fácil en internet se puede convertir en pesadilla

PaisaEstereo

Atacan con granada a subestación de Policía en Cáceres, Antioquia

PaisaEstereo

Concejales en Sabaneta se han gastado $900 millones en viajes

admin