RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Internacional Lo último

¿Mejorará la amistad? Luis Díaz y Darwin Núñez tuvieron un ‘cara a cara’ en Inglaterra

Luis Díaz y Darwin Núñez tuvieron un 'cara a cara'. / Foto: Liverpool.

La amistad de ambos jugadores se puso a prueba en un ‘cara a cara’ que tuvieron y que fue revelado por la Premier League.

TOMADO DE: noticiasrcn.comlogo

Liverpool última detalles para jugar un crucial partido este domingo contra Bournemouth con el objetivo de retener el liderato en la tabla de la Premier League. Los ‘reds’ son primeros con 45 puntos, pero al acecho está Manchester City, que tiene dos unidades menos.

El buen momento deportivo del equipo es reflejo de lo que se vive también al interior del vestuario. Así lo demostraron Luis Díaz y Darwin Núñez, que protagonizaron la edición de esta semana del The Freindship Test (examen de la amistad), un formato digital de la Premier League en el que ponen a prueba la amistad entre dos jugadores de un mismo club haciéndoles preguntas para ver qué tanto se conocen.

¿Qué tan amigos son Luis Díaz con Darwin Núñez?: Test los puso a prueba

Al principio, ambos futbolistas latinos sacaron sus risas nerviosas para no fallarle al otro y poder demostrar todo el cariño que se tienen. La prueba la comenzaron con el pie derecho con los dos coincidiendo que Díaz es el que mejor sentido de la moda tiene. Luego, también acertaron que el colombiano es el mejor bailando y en que el uruguayo es el más competitivo.

Siga leyendo: Luis Díaz aprovecha su descanso y visita junto a su papá al equipo que lo llevó al estrellato

La primera falla llegó a la hora de responder la comida favorita de ‘Lucho’, quien dijo que era arroz con coco con pescado frito, pero Núñez intentó adivinar pensando que era la milanesa. Le hace falta un paseo en Colombia al ‘charrúa’… En tanto, el guajiro sí acertó en que Almería es el destino preferido de vacaciones para Darwin.

En cuanto al artista preferido de Luis Díaz, Darwin también erró pensando en que era Karol G cuando en realidad se trata de Feid, pero sí adivinó que Ronaldinho era el ídolo de infancia del colombiano en la infancia. Núñez igualó el marcador luego de que el exJunior dijera que el ‘charrúa’ sería piloto sino hubiera llegado a ser futbolista, en tanto, la respuesta correcta era representante de jugadores.

Al final, el resultado de este divertido examen terminó en empate con seis puntos para cada uno, demostrando que en un año y medio jugando juntos en Liverpool, Luis Díaz y Darwin Núñez han logrado enlazar una fuerte y linda amistad.

El divertido ‘cara a cara’ de Luis Díaz con Darwin Núñez

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Salud Pública reporta más 1,000 nuevos contagiados por Covid-19

admin

MEXICO: López Obrador afirma que México “no es colonia de Rusia, ni de China, ni de EE UU”

admin

ECUADOR: Quito: una bebé, de aproximadamente 39 semanas, fue encontrada con vida en un contenedor de basura

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE