RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

EPM anuncia cortes de agua en estos sectores del Aburrá

DANIELA OSORIO ZULUAGA

La Empresa de Servicios Públicos de Medellín (EPM) anunció que realizará cortes de agua programados para llevar a cabo el lavado de los tanques de almacenamiento de los circuitos Salvatorianos, Palenque, Altavista y El Esmeraldal.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

20 consejos para enfrentar el futuro

Para ello, según explicó la entidad, será necesario suspender el servicio entre los días 23 y 29 de noviembre en diferentes días y horarios, así:

Incluye 12.012 clientes que residen en los barrios: Santa Catalina, La Finca, Ditaires, La Palma (Itagüí), Monte Verde, Malta, Las Brisas (Itagüí), Santa Ana, Glorieta Pilsen, Las Margaritas, Samaria, San Gabriel (Itagüí), Samaria Robles del Sur, Camparola, El Palmar, 19 de Abril, Pilsen, Yarumito, San Javier, Villa Lía, Zona Industrial 3 (Itagüí) y las instalaciones del Parque Cementerio Jardines Montesacro.

Entre las 8:00 p. m. del martes 24 de noviembre y las 4:00 a. m. del miércoles 25 de noviembre:

Incluye 22.132 clientes que residen en los barrios: Alfonso López, Córdoba, Altamira, López de Mesa, Bosques de San Pablo, Cementerio Universal, Robledo, Palenque, Facultad de Minas, Santa Rosa de Lima, Ferrini, Calasanz Parte Alta, El Pesebre, Fuente Clara, San Germán, Calasanz, Blanquizal, El Diamante, Bello Horizonte, La Pilarica y Villa Flora.

Domingo 29 de noviembre, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.:

Incluye 41.793 clientes que residen en los barrios: Las Mercedes (Medellín), Los Alpes (Medellín), La Palma (Medellín), Las Violetas, La Loma de Los Bernal, Altavista (Medellín), La Gloria (Medellín), San Bernardo, Las Playas, Diego Echavarría, Belén y El Rincón.

Domingo 29 de noviembre, de 4:00 p. m. a 10:00 p. m.:

Incluye 5.963 clientes que residen en los barrios: Loma del Atravesado, El Tesoro, Los Balsos No.1, Los Naranjos (Medellín), San Lucas, Zúñiga y Altos del Poblado.

El lavado de tanques de almacenamiento de agua de la red pública se debe realizar dos veces al año, según indica la ley, con el propósito de entregar un servicio con calidad a toda la comunidad.

EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones y dispuso la Línea de Atención al Cliente 4444115 para resolver cualquier inquietud adicional sobre este tema.

Related posts

Conectar escuelas: clave para reducir brecha educativa

admin

De paseo en Cancún: Así cayó alias ‘Poporro’, el capo del sicariato y el microtráfico de Bucaramanga y el área

PaisaEstereo

Avanza la instalación del puente en el Metrocable Picacho

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE