RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Envían a la cárcel a hombre acusado de maltratar su pareja por más de tres años

El hombre fue acusado del delito de violencia intrafamiliar agravada, pero no aceptó los cargos. FOTO IMAGEN DRAMATIZADA: ARCHIVO EL COLOMBIANO

El hombre habría atacado de diferentes formas a su pareja, en hechos ocurridos en el barrio Manrique.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Un juez de la República envió a la cárcel bajo medida de aseguramiento a un hombre de 31 años acusado de maltratar por más de tres años a su pareja en el barrio Manrique.

Según informó la Fiscalía en un comunicado de prensa, el sospechoso habría amenazado y atacado repetidas veces a su compañera sentimental, con la que además tuvo dos hijos.

“De acuerdo a la denuncia instaurada por la víctima, el 1 de diciembre del año 2022, en una vivienda del barrio Manrique de Medellín, el presunto agresor habría amenazado con cortarle la cara a la mujer, no contento con eso y cerca de la guardería de los hijos, el hombre de nuevo abordó a su excompañera sentimental y le habría propinado múltiples golpes en brazos y el rostro delante de sus dos hijos”, narró el ente acusador.

Durante ese último episodio, precisó la Fiscalía, fue tal la gravedad del caso que una docente del centro infantil en donde ocurrió el ataque habría tenido que llevarse a los niños de la pareja para ponerlos a salvo.

Dentro de los hechos que también analiza un juez, estaría otra agresión en plena calle ocurrida el pasado 6 de diciembre y hasta un episodio ocurrido en agosto pasado, cuando el hombre habría empapado en gasolina a la mujer y habría amenazado con prenderle fuego.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, por ese y otros hechos, el sospechoso fue acusado de incurrir en el delito de violencia intrafamiliar agravada. Sin embargo, el hombre se declaró inocente y no aceptó los cargos.

 

Related posts

No hacen caso: Medellín reforzará medidas en toque de queda para menores ante alta cifra de infractores

admin

Personero de Riohacha alertó sobre la parálisis de la construcción de la nueva cárcel

admin

Atención: reportan un grave incendio en cercanías a la Alcaldía de Medellín

PaisaEstereo