Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Un delincuente de 15 años murió después de que su víctima lo enfrentó en medio de un hurto

Foto: CityTv.

El estudiante sacó un arma blanca que llevaba consigo y le propinó una herida mortal al asaltante a la altura del pecho. El fallecido contaba con varias anotaciones judiciales por hurto.

TOMADO DE: citytv.eltiempo.comCanal Citytv (@Citytv) / X

Un criminal, un menor de tan solo 15 años, que intentaba asaltar a un estudiante de un colegio en la localidad de Kennedy, terminó muerto después de que su víctima lo enfrentó. El estudiante sacó un arma blanca que llevaba consigo y le propinó una herida mortal al asaltante a la altura del pecho. El fallecido contaba con varias anotaciones judiciales por hurto. Los hechos quedaron registrados en videos de cámaras de seguridad.

En el material audiovisual se evidencia cómo el delincuente a bordo de una bicicleta, aborda a su víctima y la rodea con uno de sus brazos mientras lo intimidaba y presuntamente pretendía despojarlo de su celular. Es en ese momento en el que la víctima de hurto saca de su bolsillo un arma blanca y le propina una herida en el pecho al asaltante.

 

El menor de 15 años fue trasladado hasta un centro asistencial, precisamente a la Clínica de Occidente, donde llegó sin signos vitales. Actualmente las autoridades continúan adelantando la revisión de cámaras de seguridad en la zona para conocer y determinar a detalle exactamente cómo sucedieron los hechos.

 

Desde nuestro sistema informativo  nos dirigimos hasta la estación de Policía de Kennedy, donde el comandante manifestó que se manejan dos hipótesis en este caso y que por ende la investigación continúa para esclarecer totalmente los hechos.

 

En este momento a través de actividades de Policía Judicial e inteligencia, estamos tratando de establecer cuáles serían los móviles de este hecho. Pues hasta el momento solo se cuenta con versiones ciudadanas, que indican que se trataría de un hurto.

Tc. Camilo Torres – Comandante de la estación de Policía de Kennedy.

 

Algunos padres de familia de la comunidad de esta zona de la capital manifestaron su preocupación ante el panorama de seguridad que atraviesa la misma. Aseguran que los estudiantes están siendo objetivo de delincuentes que a bordo de bicicletas o a pie, los interceptan en su camino hacía sus instituciones educativas para despojarlos de sus pertenencias.

Julián Sánchez Cardona | CityTv.

Related posts

Manifestantes bloquearon vía de La Pintada en protesta contra minería

admin

Derrumbe en Caldas dejó 16 viviendas en riesgo y 50 personas afectadas

admin

Le otorgan libertad a Omar Ladino, presunto cabecilla de ‘Los Costeños’

admin