RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Encuentran cuerpo sin vida cerca de los rieles del metro

Autoridades realizan la diligencia respectiva en los bajos del puente de la Madre Laura. FOTO: Cortesía

Se desconoce la identidad de la víctima, así como la causal de su muerte.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Un hombre fue encontrado sin vida cerca de los rieles del metro de Medellín. Así lo reportaron las autoridades, tras precisar que el levantamiento del cuerpo tuvo lugar debajo del puente de la Madre Laura, en el norte de la ciudad.

El reporte conocido por EL COLOMBIANO reseña que el cuerpo fue encontrado este miércoles sobre la carrera 63 con la calle 94C, en inmediaciones de los rieles que conducen a la estación Tricentenario del sistema de transporte.

Se trata de un hombre, aún por identificar, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años. La fecha y causa de los hechos se desconocen, así como su oficio y lugar de nacimiento. No hay detalles si fue herido con algún tipo de arma o sobre el tiempo que llevaría en el lugar.

“Los conductores del metro al pasar ven un cuerpo sin vida y lo reportan con el 123”, reza el reporte policial. “El médico del 123 llega al lugar de los hechos pero este no lo certifica ya que no conoce las razones de su deceso”.

En la diligencia se ejecutaron las fotografías respectivas, además de la inspección técnica del cadáver y el lugar. Un cuerpo de investigación del CTI estuvo a cargo del proceso. Si bien la Policía no ha compartido más detalles, se sabe que avanzan las labores para dar con el responsable.

Un caso reciente remite a una situación similar que relaciona al sistema metro. En diciembre pasado, un hombre fue asesinado en uno de los accesos peatonales de la estación Caribe mediante un arma de fuego con silenciador.

Related posts

Como en ‘Los reyes del mundo’, Gobierno encontró dos fincas para víctimas del Bajo Cauca invadidas por mineros ilegales

admin

Quedan ocho días para renovar la licencia de conducción

PaisaEstereo

El río Magdalena arrasó 20 hectáreas de pancoger en el sur del Atlántico

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE