Connect with us

Nacionales

Alcaldía se pronunció sobre informalidad en el transporte terrestre en el Aeropuerto JMC

El gremio de conductores de los llamados taxis raya azul, quienes transportan a los pasajeros del Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, denuncia la informalidad que se presenta en el terminal aéreo, ya que manifiesta que hay muchos vehículos particulares que van al lugar a prestar el servicio, perjudicando al transporte público.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

“Está prohibido prestar servicio público en carros particulares, por lo que continuamos exigiéndole a las autoridades de la municipalidad que de manera diligente operen cuanto antes con la presencia de guardas, ya que esta situación se está convirtiendo en una problemática social”, expresó Oswaldo Ruiz, representante del gremio de conductores de taxis “raya azul”.

Por su parte, Duberney Pérez Echeverri, subsecretario de Movilidad de Rionegro, manifestó que se están “ejecutando los controles y operativos para contrarrestar la informalidad en el servicio público terrestre de pasajeros, en cumplimiento del Plan Estratégico 2021. En consecuencia, en lo corrido del año se han realizado más de 160 comparendos en igual número de inmovilizaciones a quienes ejecutan el transporte de manera ilegal”.

Finalmente, se hizo un llamado a la comunidad para que haga uso, únicamente, del transporte público habilitado, “el cual cuenta con todas las pólizas y garantías para que los usuarios lleguen tranquilos a sus casas y que puedan tener respuesta ante cualquier eventualidad, algo diferente a lo que nos puede ofrecer el transporte informal”, agregó Duberney Pérez.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE