RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Accidente en la vía a la costa Atlántica dejó 10 personas lesionadas

Este fue el bus que sufrió el accidente que dejó 10 personas lesionadas en Valdivia. FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

Los heridos fueron trasladados al hospital de Valdivia, aunque ninguno tendría comprometida su vida.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El final de las vacaciones para los 39 pasajeros de un bus de servicios especiales que venía de Coveñas a Medellín no terminó de la mejor manera, pues el bus en el que se transportaban se volcó cuando se movilizaba por la vía a la costa Atlántica, a la altura del municipio de Valdivia, Norte antioqueño.

El hecho dejó a 10 ocupantes lesionados y según las primeras versiones el incidente ocurrió porque el conductor habría perdido el control cuando intentaba adelantar a otro vehículo y, luego de resbalar por el suelo húmedo, quedó en una cuneta.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, de Valdivia, y ninguna de estas personas vio comprometida su vida, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Este accidente no provocó afectaciones en la circulación de los vehículos, debido a que el bus quedó a un costado de la vía. Las autoridades hicieron presencia para retirar el bus, por lo que hubo cierre parciales en el corredor.

Este fue uno de los 19 incidentes que ocurrieron durante el puente festivo en las vías del departamento, según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia. En estos hechos en las vías nacionales se registró un caso, en la autopista Medellín-Bogotá a la altura del municipio de Guarne, Oriente antioqueño, en la madrugada del domingo.

En cuanto a los viajeros, según los registros de Terminales de Transporte, se movilizaron en los buses intermunicipales más de 400.000 personas hacia distintos destinos de Antioquia y Colombia.

 

Related posts

En Tarazá y Titiribí hay 34.712 personas habilitadas para elecciones atípicas

admin

Así va la promesa del alcalde Quintero de tapar los huecos del Centro

admin

Robos en el Aburrá van en aumento, ¿los ladrones se volvieron más violentos?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE