RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Santa Marta un taxista atracaba a mujeres bajo amenazas de violación

Cortesía Caracol Radio

La Fiscalía General de la Nación con todo su componente judicial capturó a un hombre que tenía un patrón delictivo siendo taxista y aprovechaba ese oficio para realizar carreras en las zonas rurales, sobre todo, en el corregimiento de Minca.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Caracol Radio conoció que, al parecer, esta persona llevaba a sus víctimas a lugares deshabitados y apoyándose de armas blancas y todo tipo de objetos cortantes las intimidaba. La gran mayoría de ellas eran extranjeras y las amenazaba con abusarlas sexualmente y despojarlas de sus objetos de valor.

La identidad de este taxista es Jhon Andrés Díaz Zuricho y la información que se obtuvo detalló que luego de una recolección de material de prueba y denuncias, un juzgado único promiscuo municipal con funciones de control de garantías de San Sebastián, Magdalena expidió la orden de captura.

Uno de los hechos de los que se le sindica a esta persona ocurrió el 4 de marzo del 2022 y una vez conocida la denuncia se procedió a capturar a Jhon Andrés. Su detención se declaró legal pese a que el hombre alegó maltrato de los agentes de la Policía Judicial que lo interceptaron para hacerle saber el delito por el que estaba siendo investigado, que es de acceso carnal violento en concurso con acto sexual violento en concurso heterogéneo con hurto calificado agravado.

Es de mencionar que, este hombre no aceptó los cargos imputados, pero aun así el juez primero con funciones de control de garantías dispuso sobre él medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Related posts

Escasez de alimentos y 28 veredas aisladas por el mal estado de las vías en Ituango, Antioquia

admin

Cayó en Medellín un extraditable que vendía armas de lujo a las bandas criminales

admin

32 familias de Concepción mejoran sus condiciones para el consumo de agua

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE