RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Denuncian que un adulto ingresó a un colegio y agredió a varios estudiantes

Foto / Captura de video Brayan Camargo

Un menor quedó con lesiones en su cabeza y llevado a un centro médico luego de ser golpeado por el agresor.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Bastante indignación ha causado un hecho de intolerancia en un colegio del municipio de Puerto Triunfo, Antioquia donde se vieron involucrados varios menores de edad y un adulto externo a la institución educativa en el corregimiento de Doradal donde se reportaron los hechos.

El reporte inicial indica que presuntamente hay dos versiones, una es que varios jóvenes que estaban dentro de la I.E rural de Doradal en una actividad al aire libre comenzaron a coger mangos de un palo de la prioridad vecina y donde vive el agresor, esto lo habría molestado y ocasionado que ingresara al colegio y golpeara a dos menores con los que se fue a golpes. La otra versión que manejan las autoridades es que los muchachos presuntamente tuvieron un cruce de palabras con el adulto lo que desató el hecho.

“Un sujeto externo a la I.E ingresa al plantel cruzando la cerca después de haber tenido una discusión con los dos estudiantes, es allí donde se presenta un forcejeo entre esta persona y los dos menores de edad. Este sujeto sacó un elemento con características similares a un arma de fuego y le ocasionó una lesión en la cabeza a uno de los menores”, detalló el Mayor Jorge Iván Rubio Romero, jefe de la seccional de protección y servicios especiales de la policía Antioquia.

El hombre una vez golpeó a los muchachos huyó del lugar pero ya está plenamente identificado y más tarde se presentó ante las autoridades, pero no fue detenido y sigue vinculado a la investigación, además, la policía de infancia y adolescencia trasladó a los menores al centro médico. Mientras que ya recibieron la denuncia de los padres de familia.

Related posts

Accidente con etanol dejó 6 menores heridos en la zona industrial de Cartagena

admin

Más de 15 especies de fauna silvestre decomisadas en el Valle de Aburrá

admin

Recapturan a 554 presos por incumplir detención domiciliaria en Bucaramanga

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE