RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Santa Marta aumentan las denuncias por supuesta mala praxis en procedimientos estéticos

Inyecciones / foto de referencia(Getty Images)

Heiner Escobar

Una joven mujer murió al ser sometida a uno de estos procedimientos según la denuncia de sus familiares. Al parecer, a las víctimas les estarían inyectando silicona o aceite en sus glúteos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los familiares de las presuntas víctimas de estos procedimientos han acudido a medios de comunicación para denunciar esos resultados desfavorables luego de someterse a diferentes tratamientos corporales en improvisados consultorios estéticos de Santa Marta.

La alarma se enciende en la ciudad, máxime cuando ya hay víctimas mortales, como el caso de una joven mujer que falleció después de que, al parecer, le inyectaran una sustancia para agrandarse los glúteos.

El primer suceso fue el de Gisela Torres, quien pereció el pasado 3 de febrero después de permanecer durante 22 días internada en el Hospital Julio Méndez Bareneche tras haberse realizado ese supuesto procedimiento estético.

Pasado los días de este hecho, otro similar se conoció y presuntamente la responsable de este proceso invasivo sería la misma persona “que le provocó la muerte a Gisela”.

LA SEGUNDA DENUNCIA

En la tarde de este miércoles 14 de febrero, los parientes de la joven Daryanis Blanco, conocida en la ciudad como ‘La Mogollón’, confirmaron que se encuentra hospitalizada tras presentar complicaciones médicas luego un procedimiento hecho por la mujer señalada.

La paciente habría pagado $3 millones para que le hicieran ese proceso que prometía un aumento de sus glúteos y en menos de 15 días terminó en una Unidad de Cuidados Intensivos con una infección.

Sus allegados aseguraron a medios de comunicación que ya está fuera de peligro, pero la infección que la dejó hospitalizada durante días requiere de la atención de las autoridades, sobre todo contra el inmueble donde se practican estos procedimientos que, al parecer, no cuentan con el permiso de la Secretaría de Salud.

 

Related posts

Cien niños discapacitados podrían quedar sin apoyo por programas del ICBF

admin

Capturan a 3 pastores evangélicos por presunto abuso sexual de menores

PaisaEstereo

“Tres médicos para tantos pacientes”: drama de pensionados de Colpuertos con IPS

admin