RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

REPÚBLICA DOMINICANA: Hombre muerto y dos heridos en tiroteo durante fiesta clandestina en La Romana

Un tiroteo se registró la madrugada de este jueves durante una fiesta clandestina en el sector Villa Verde, provincia La Romana. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ)

REPÚBLICA DOMINICANA:

La víctima mortal fue identificada como Alfredo Minaya.

Un hombre murió y dos resultaron heridos de bala durante un tiroteo ocurrido en una fiesta clandestina la madrugada de este jueves en el sector Villa Verde, provincia La Romana.

TOMADA DE:diariolibre.com

Logo de Diario Libre

La víctima mortal fue identificada como Alfredo Minaya, de 31 años, quien recibió un disparo en la región axilar derecha sin salida. Los heridos son Cristofhel Yunior Wilmores, de 22 años, con una herida por arma de fuego en el flanco derecho y salida en la región inguinal izquierda, y Edward Jesús Silvestre Osorio (a) Domi, de 23 años, con una herida traumática en la mano izquierda.

El hecho se produjo alrededor de las 4:00 de la madrugada cuando, supuestamente, se originó un tiroteo entre Reinaldo Caraballo, de 24 años, y varios individuos aún prófugos, identificados como Carlos Manuel Zarzuela (a) Carpuela, Andu Cros y Equeleto.

Caraballo resultó herido con una bala en el muslo izquierdo y fue apresado luego de un allanamiento en su residencia, donde se ocupó un casquillo calibre 45.

En el lugar del hecho se colectaron dos casquillos calibre 9mm y un casquillo calibre 45, así como tres proyectiles.

Las autoridades investigan las causas del tiroteo. El cadáver de Minaya será enviado al Instituto de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís.

 

Related posts

República Dominicana reanuda exportaciones de huevos a Haití

admin

PUERTO RICO: Cientos se quedaron esperando para solicitar incentivo para compra de sistemas solares

admin

Aborto en Brasil: el debate por la interrupción del embarazo practicada a una niña de 10 años violada por su tío

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE