RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Medellín: a la cárcel a un hombre que habría abusado sexualmente de su nieto durante 5 años

Niño triste Foto: AFP, referencia

El hombre de 55 años habría sometido a vejámenes y agresiones sexuales a su propio nieto desde el año 2017 y hasta el 2022 en Medellín. Los abusos comenzaron cuando el pequeño tenía cuatro años.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

El aberrante caso consterna a Medellín cuando se conoció que el hombre de 55 años habría sometido a vejámenes y agresiones sexuales a su propio nieto desde el año 2017 y hasta el 2022.

De acuerdo con la investigación realizada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) , los ataques comenzaron cuando el niño tenía cuatro años, y ocurrieron tanto en la residencia del menor, como en la casa del abuelo.

Ricardo Romero Moreno, director seccional de la Fiscalía en Medellín , explicó que el «el abuelo, al parecer, amedrentaba al menor con asesinar a su mamá si se oponía a los abusos sexuales».

A este hombre que se desempeñaba como docente de música, se le imputaron los delitos de acceso carnal violento, acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, las tres conductas agravadas y no aceptó los cargos.

 

Related posts

Polémica por contrato de $6.496 millones en el Olaya

admin

Gobernación de Antioquia alerta por muertes violentas de menores de edad

admin

35 mil cartageneros esperan incentivo por Devolución del IVA

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE