RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En la comuna trece evacuaron cuatro viviendas por movimientos en masa

Emergencias en La Comuna 13 / Dagrd

Las autoridades también atienden emergencias en las comunas Villa Hermosa, Doce de Octubre y corregimientos de San Cristóbal y San Antonio de Prado.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El Dagrd de Medellín está haciendo varios recorridos en las comunas 13 San Javier, 8 Villa hermosa y 6 Doce de Octubre, además, de los corregimientos de San Cristóbal y San Antonio de Prado, donde hasta el momento se registran movimientos en masa en laderas que bastante saturadas por las constantes lluvias de las últimas horas.

Según Carlos Muñoz, subdirector del Dagrd, la situación compleja la están padeciendo en la comuna trece sectores nuevos conquistadores.

“Allí se atendió el colapso de un sendero peatonal, allí cuatro viviendas recibieron recomendación de prevención preventiva. Actualmente el equipo técnico del Dagrd adelanta en estos sitios inspecciones de riesgo”, agregó el funcionario.

Por el momento las emergencias no han ocasionado lesiones a personas en ninguno de los eventos atendidos hasta el momento, aunque los recorridos avanzan.

Related posts

Emergencia en La Ceja, Antioquia, por explosión de camión en planta de gas

PaisaEstereo

Primer fin de semana sin cuarentena deja 10 homicidios en el Atlántico

admin

Murió Alfair Sabogal Moreno, preso con la condena más alta de Colombia

PaisaEstereo