RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“En el Atlántico le decimos no al peaje Papiros”: Gobernadora Elsa Noguera

La gobernadora Elsa Noguera calificó como inaceptable la falta de respuesta de la ANI sobre el peaje Papiros en Puerto Colombia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La gobernadora Elsa Noguera rechazó tajantemente la falta de soluciones por parte de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, a la problemática del peaje Papiros, ubicado en el municipio de Puerto Colombia.

La mandataria de los atlanticenses cuestionó que se hayan quedado esperando a la ANI para una reunión virtual que estaba prevista este viernes, ante la mesas de trabajo convocadas para garantizar una respuesta al llamado del departamento.

“No se tomaron decisiones y aquí en el Atlántico requerimos soluciones a esa problemática del peaje Papiros, no aguanta más; recordemos que con la ola invernal, la vía alterna que no pagaba peaje, quedó incomunicada y apenas estamos empezando las obras”, manifestó.

Noguera dijo que a tan solo ocho kilómetros hay un segundo peaje, por lo que insistió en que sea retirado el de Papiros, tal como lo ha venido solicitando la comunidad en general.

Este domingo 5 de febrero está prevista una protesta por parte de los habitantes del municipio de Puerto Colombia, quienes se tomarán el peaje para hacer un plantón y pedir el retiro del mismo.

Related posts

Atlántico suma 219 casos y 6 muertes por COVID-19 este martes

admin

Trasladarán a Chocó a víctimas del deslizamiento en vía Quibdó Medellín

PaisaEstereo

Más de 50 cartageneros atrapados en San Andrés

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE