RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Joven cayó desde el tercer piso de universidad y terminó encima de otra estudiante

Las estudiantes de Unimagdalena estaban conscientes y estables al momento de ser llevadas al hospital - Instagram de Unimagdalena

Literalmente, la alumna que estaba en el primer piso amortiguó la caída y las dos se salvaron. Autoridades y directivas de la Unimagdalena investigan si fue accidental o intencional.

Una joven cayó del tercer piso del edificio Mar Caribe de la Unimagdalena, en la ciudad de Santa Marta. Otra estudiante que estaba en la primera planta del lugar recibió el impacto y, milagrosamente, ninguna sufrió heridas de consideración.

Los hechos se registraron en la mañana de lunes, 6 de marzo de 2023.

Según un comunicado emitido por Unimagdalena, la estudiante “cayó, al parecer accidentalmente, del tercer piso del edificio Mar Caribe”.

“En el mismo caso, una segunda estudiante recibió el golpe de caída y, finalmente, las dos resultaron lesionadas sin presentar heridas” graves, añadió.

Las dos alumnas de Unimagdalena fueron trasladadas a un centro médico, acompañadas por “profesionales de la psicología adscritas a la Dirección de Desarrollo Estudiantil”.

Unimagdalena recalcó que “por fortuna” sus estudiantes “se encontraban conscientes y estables” al momento de ser llevadas al hospital, “de acuerdo con lo expresado por paramédicos de la ambulancia”.

Ambas fueron sometidas a exámenes y evaluaciones médicas.

Las directivas de Unimagdalena, así como las autoridades de Santa Marta, investigan si se trató de un accidente o si la joven que cayó del tercer piso lo hizo intencionalmente, razón por la que el grupo de psicólogos de la institución las acompañó al centro médico.

 

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

 

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas

Related posts

Las razones por las que su moto puede perder la revisión tecnomecánica

PaisaEstereo

Aliados con mexicanos: caen ‘los Salsas’ y Policía esclarece 22 homicidios

admin

Conductor barranquillero atendió parto en un bus

admin