Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Dramático accidente en Antioquia: Tractomula embiste buseta y deja 11 personas lesionadas

Pixabay y cortesía

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó anoche en el kilómetro 72 de la vía Yarumal – Medellín, dejando como saldo 11 personas heridas, dos de ellas de gravedad, y dos personas atrapadas que requirieron la intervención de los bomberos del municipio de Santa Rosa.

Le puede interesar: Capturan en Medellín a una mujer que habría drogado a un extranjero para robarlo

Según información oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche cuando una tractomula colisionó de frente con una buseta de la empresa Cotrayal. El impacto fue de tal magnitud que dos personas quedaron atrapadas entre los amasijos de metal, lo que obligó a los bomberos a utilizar dos equipos de extracción vehicular para liberarlas.

Así lo confirmó  Edil Martínez comandante del cuerpo de bomberos del municipio de Santa Rosa

Los heridos fueron trasladados de inmediato a diferentes centros asistenciales de la región, dos de ellos con pronóstico reservado. Las autoridades aún investigan las causas del accidente, aunque se presume que el exceso de velocidad o la imprudencia de alguno de los conductores pudo ser el factor detonante.

Para las autoridades este nuevo accidente en las vías del departamento de Antioquia enciende las alarmas sobre la necesidad de tomar medidas urgentes para reducir la siniestralidad vial; hacen un llamado a los conductores a ser más responsables y prudentes al volante, y a respetar las normas de tránsito para evitar tragedias.

Fuente

Alerta Paisa

Related posts

En apenas 24 horas asesinaron a dos presuntos ladrones en Medellín

admin

Historias de construcción de paz: de las armas a las canchas

PaisaEstereo

Prepárese para una posible llegada del Fenómeno de la Niña

admin