Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tragedia en Medellín: Niña de 4 años pierde la vida tras caer desde un piso 13

Foto: Archivo/Hora 13 Noticias

Un hecho conmocionante enluta a una familia en Medellín. Una niña de apenas 4 años perdió la vida la tarde de este viernes, 7 de junio, tras caer desde un apartamento ubicado en el piso 13 de la unidad residencial «Punta de Luna», en la comuna 13.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Según información preliminar, la menor, se encontraba jugando con su celular mientras su madre se encontraba tomando un baño. Al salir del mismo, la madre no encontró a su hija, y al buscarla, descubrió la terrible escena: la niña había caído al vacío desde el balcón del apartamento.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades y personal de emergencias, quienes llegaron al lugar para atender la situación. Sin embargo, la niña ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con versiones, la madre de la menor, en medio de su dolor, habría relatado que había dejado a su hija jugando con su celular por unos minutos mientras ella se bañaba. Al salir, no la encontró en la habitación y al buscarla en el resto del apartamento, descubrió la ventana del balcón abierta y la terrible realidad.

 

Related posts

En octubre arrancará obra del puente del Esmeraldal

admin

Proponen autorizar porte de armas legales por inseguridad en Barranquilla

admin

Hombre que estaba desaparecido en un río fue encontrado vivo

PaisaEstereo