RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos ciclistas fueron atropellados en la Av. Las Palmas. El conductor huyó y dejó el carro abandonado

Foto tomada de Denuncias Antioquia

Sobre las 5: 40 a.m., de este sábado 10 de febrero se registró un incidente vial en la Avenida Las Palmas, a la altura del Country Club, dos ciclistas resultaron gravemente heridos tras ser atropellados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, abandonando el automóvil en el lugar del hecho.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

De acuerdo con el reporte preliminar proporcionado por las autoridades, el un automóvil, por motivos aún bajo investigación de las autoridades, perdió el control en sentido occidente a oriente, sufriendo un vuelco total y colisionando contra dos ciclistas que se encontraban transitando por la zona.

Los ciclistas fueron atendidos y trasladados a un centro médico.

El impacto del choque dejó evidentes daños tanto en el automóvil implicado como en las bicicletas de los afectados. Testigos reportaron que el conductor del vehículo abandonó la escena del accidente, dejando el automóvil abandonado y huyendo a pie.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso, así como para dar con el paradero del conductor fugitivo.

 

Related posts

El agua comenzó a escasear en Antioquia por el fenómeno de El Niño: ya son siete municipios con líos de abastecimiento

admin

En San Vicente estarían los delincuentes que robaron en un local de celulares en La Ceja

PaisaEstereo

Con estas actividades conmemorarán el Día Mundial de Lucha contra el VIH y Sida

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE