RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Despelote anoche en Las Palmas: influencer lanzó billetes, hubo piques y 23 motos inmovilizadas

La influencer Valentina Gómez fue captada cuando estaba lanzando billetes a los asistentes a estos piques ilegales en Las Palmas. FOTO: TOMADA DE VIDEO

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

En los piques ilegales del pasado jueves se sancionaron a 53 conductores y los guardas inmovilizaron 23 motos y dos carros. La influencer había citado a esta actividad en sus redes sociales.

Los piques ilegales del pasado jueves en la vía Las Palmas fueron un completo caos. Además de los tradicionales bloqueos por esta actividad ilegal, una influencer empezó a lanzar billetes y los guardas de la Secretaría de Movilidad de Medellín realizaron operativos en esta zona, lo que generó el despelote entre los asistentes y las autoridades.

Cerca de 4.000 motocicletas y decenas de carros bloquearon la movilidad en esta vía que conecta a Medellín con el Oriente antioqueño y el aeropuerto José María Córdova, a la altura de los miradores, ante lo cual fue necesaria la intervención de los guardas, quienes sancionaron a 53 conductores, inmovilizando 23 motos y dos carros.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para esta actividad, la influencer Valentina Gómez, hizo la citación a través de las redes sociales, en las que tiene 1.798.087 seguidores en Instagram, 3.4 millones en Facebook y 4,7 millones en TikTok. Ella llegó en un carro amarillo y empezó a lanzar billetes de $50.000 y los asistentes se lanzaron para tratar de coger la mayor cantidad de dinero posible.

El supervisor de la Secretaría de Movilidad de Medellín, John Jairo Vélez, explicó que eran decenas de jóvenes que estaban armando el caos en esta vía y ante la intervención de los agentes, con apoyo de la Policía Metropolitana, uno de ellos fue agredido por uno de los asistentes a estos piques que estaba siendo sancionado

En las redes sociales de la influencer quedaron registrados tanto la campaña de expectativa para su asistencia a estos piques como su participación directa, donde mostró cada detalle y agradeció las muestras de cariño por parte de quienes estuvieron en el mirador de Las Palmas.

Posteriormente se dirigió hacia el puente de la 4 sur, donde también hubo piques, aunque no se mostró actividad en este sector.

Related posts

Medellín, al borde del colapso hospitalario: al menos 113 personas ya esperan por una UCI

PaisaEstereo

1.900 vacantes se ofertan en Expo Empleo Sena en el Atlántico

admin

Taxistas se reunirán con la Alcaldía de Barranquilla tras protestas por la seguridad social

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE