Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Servicio Penitenciario evalúa estrategias con diputados

VENEZUELA:

Caracas.-Se crearán planes de atención, junto a la AN, para atender de forma oportuna las necesidades de los privados de libertad en las cárceles de Venezuela.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Con el fin de atender de forma oportuna las necesidades de los privados de libertad en las cárceles de Venezuela, la ministra para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras se reunió con el presidente de la Comisión Permanente de Política Interior del parlamento venezolano, diputado Pedro Carreño.

Dentro de las estrategias está garantizar los derechos humanos de los detenidos, informa Unión Radio.

Así lo informó Contreras a través de su cuenta en Twitter y señaló que el objetivo de este encuentro es crear planes de atención, junto al órgano Legislativo, que atiendan de forma oportuna las necesidades de los privados de libertad en las cárceles de Venezuela.

Related posts

CHILE: Nuevo calendario: Minsal anuncia vacunación contra el COVID- 19 hasta personas de 23 años

admin

Incautan en Honduras narco avioneta proveniente de Venezuela disfrazada de ayuda humanitaria

PaisaEstereo

ECUADOR: Los ecuatorianos se endeudan en plazos cada vez más extensos y en montos más elevados

admin