RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos muertos, entre ellos un menor de edad, dejó ataque sicarial en Belén, Medellín

Homicidio, referencia. Foto: AFP.

Juan Pablo Álvarez Muñoz

Además, una mujer resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de inmediato.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Un pequeño grupo de personas que se encontraba transitando por el barrio Altavista de Belén, en Medellín , fue atacado a bala por desconocidos y, en medio de la situación, Diego León Bermúdez, de 33 años, y Maicol Estiven Echeverry, de 14, perdieron la vida.

Tras recibir la alerta de los vecinos del sector por escuchar varias detonaciones, la situación fue atendida por las autoridades que, al llegar al lugar, encontraron las dos personas asesinadas junto con la mujer herida, que inmediatamente fue trasladada a un centro asistencial.

Por su parte, el general Carlos Rojas, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, explicó que por situaciones como esta se está contando con una red de apoyo en materia humana para la ciudad.

Uno de ellos está precisamente en cómo fortalecemos la seguridad y es precisamente nuestra red de apoyo de la reserva policial, que por supuesto ya son alrededor de 400 integrantes que en estos momentos llevamos», señaló el oficial.

Sobre los hechos, la Policía designó un grupo interdisciplinario de investigación criminal para adelantar el proceso y llegar a dar con el culpable del ataque, mientras que, según el Sistema de Seguridad y Convivencia, en lo que va del 2022, 371 personas han sido asesinadas en Medellín.

Related posts

En la Sierra, el Ejército confisca material de guerra durante enfrentamiento con las ACSN

admin

Subsidio al transporte: Petro le quiere subir otro pasajero al recibo de energía

PaisaEstereo

Investigan a policías que participaron en una fiesta usando uniforme

admin