Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Departamento y Fuerza Aérea ofrecerán atención médica especializada en beneficio al adulto mayor

La jornada de salud que se realizó en Riohacha, la segunda comienza hoy en Fonseca.

El hospital San Agustín de Fonseca, será escenario de la jornada de salud que ha preparado el departamento junto con la Fuerza Aérea en donde se busca beneficiar a los habitantes del sur de La Guajira.

La jornada se realizará este 1 y 2 de junio donde los mencionados se atenderán por medicina interna, ginecología, fisioterapia, odontología, entre otros. El sábado, en horario de 8:00 a. m. – 5:00 p. m. y el domingo, de 8:00 a. m. – 11:00 a. m., respectivamente.

TOMADA DE: https://laguajirahoy.com/

La primera jornada de salud se realizó en Riohacha, dejando muchas caras alegres y eso motivó al gobernador Jairo Aguilar quien realizó el contacto con la Fuerza Aérea para hacer otra en el sur de La Guajira con sus servicios médico especializado, entrega de medicinas, banco de ropas y más, a la población de adultos mayores.

“Ampliamos las atenciones para otros puntos estratégicos de La Guajira como San Juan del Cesar, Distracción y Fonseca, donde atenderemos a nuestros adultos en esta gran brigada, que el pasado 6 y 7 de abril, benefició más de 500 personas vulnerables de Riohacha y que también extendimos a nuestros hermanos Wiwas y Afro”, manifestó Misael Velásquez, secretario de Gobierno.

Esta brigada, que acogerá en Fonseca a los adultos mayores de Distracción y San Juan del Cesar, es resultado de un esfuerzo conjunto de la articulación gestada desde la Gobernación; a través de la Secretaría de Gobierno con la Fuerza Aérea Colombiana, las alcaldías de los municipios mencionados, así como también de la fundación CardioClinic y el Colegio Sara Deluque.

 

Related posts

En los kioskos comerciales del camellón se roban $12 millones en artesanías

admin

Dos personas muertas deja accidente en la vía al mar

admin

Helicóptero del Ejército Nacional se accidentó en el sur de Bolívar

admin