RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Cubana mostró sus “pechos aventureros” al ritmo de “Desnuda” durante concierto de Ricardo Arjona en Miami

Cubana se quitó la blusa en pleno concierto de Ricardo Arjona, para mostrar sus “pechos aventureros”, mientras el artista interpretaba su famosa canción “Desnuda”

 

TOMADO DE: cubanosporelmundo.comCubanos por el Mundo - YouTube

Una cubana mostró sus pechos mientras el cantante guatemalteco Ricardo Arjona interpretaba una de sus más famosas canciones, durante el concierto del domingo en Miami, Florida.

Rocío Gallardo, quien se identifica en redes sociales como @Rociiig, es una antillana que dejó poco oculto en la presentación de uno de sus artistas favoritos, Édgar Ricardo Arjona Morales, conocido artísticamente como Ricardo Arjona.

En el video que fue publicado por la joven, se puede ver cómo la mujer se quitó la blusa que luego hondeó para llamar la atención el cantautor, que al notar los pechos de la cubana, se mostró totalmente sorprendido, e incluso, dejó de cantar un momento y dijo que olvidó la letra de la canción.

Rocío Gallardo conversó en exclusiva con Cubanos por el Mundo y contó que, Ricardo Arjona es su ídolo, por su composiciones, y en particular, la canción “Desnuda” la “lleva en su alma”.

“Y que mejor oportunidad de desnudar mis pechos aventureros ante el maestro. Lo hice porque puedo, porque tengo el apoyo incondicional de mi esposo, y porque Arjona lo deja claro. PONLE VIDA A LOS AÑOS, que la vida es solo una y no hay 2”,

mencionó Gallardo.

Asimismo, la cubana dijo que esperaba que su video le llegue a muchas mujeres como las que le han comentado en sus redes sociales, que le han confesado que no tienen las agallas para hacerlo, mientras que otras que “tienen maridos que nunca las dejarían ser libres”.

Lea también: Cubanos en Miami se conmueven al escuchar el tema “Puente” en el concierto de Ricardo Arjona (+ VIDEO)

En el pie de su publicación, la joven añadió que, ese fue el momento con mayor adrenalina en lo que va de su año 2022, al nivel que después de que el cantante la viera entre el público, rompió en llanto de la emoción.

“No fue la acción, sino el valor que toma salirse de tu zona de confort. Ayer fueron mis pechos, pero mañana es un cambio financiero para mi familia, o cualquier decisión, se que tengo las AGALLAS, para hacerlo. Saber 100% que tienes el apoyo de tu esposo, y no importante un BLEDO EL QUE DIRÁN”

Finalmente, Gallardo confirmó que, el hombre que salía junto a ella es su esposo, pero además, del lado izquierdo estaba su suegra, su cuñado y un primo de su esposo.

“Mi momento, mi instante, y hacer a @ricardoarjona confundirse, UFFFF. Ya, no más que me reviento de emoción”,

concluyó.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Related posts

Lo que hay para ver en televisión este puente festivo de toque de queda

admin

Más de 69 mil visitantes de Ecuador, Perú, México y Estados Unidos en Colombiatex Digital

admin

Aglomeraciones y robos: lo que se vivió en el último adiós a Jorge Oñate en Cesar

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE