RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Película colombiana, Lavaperros de Netflix, ya es número uno en el país

COLPRENSA |

Desde que Netflix estrenó en su plataforma la nueva película de Carlos Moreno, Lavaperros, no ha dejado de ser tendencia y en pocos días se convirtió en número uno en Colombia.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Nuevas medidas para viajes en avión en Colombia por covid-19 – Rimix Radio

Por primera vez en la historia del cine colombiano, un largometraje nacional logra estos resultados, pues además de ser número uno en el país, hace parte del top 10 en países como Venezuela (puesto 2), Argentina (puesto 5), Chile (puesto 7) y España (puesto 10).

La película ya había tenido un par de exhibiciones en la virtualidad en el Festival de Cine de Lima, en Varsovia y en el 46 Festival de Cine de Huelva, España, donde obtuvo el premio a Mejor Guion.

Esta producción escrita por Pilar Quintana, quien acaba de lograr el Premio Alfaguara 2021 por su novela ‘Los Abismos’, y Antonio García Ángel, es apoyada por Dago García Producciones y Caracol TV.

Es el quinto largometraje del director Carlos Moreno, reconocido por Perro come perro (2008), Todos tus muertos (2011), El cartel de los sapos (2012), ¡Que viva la música! (2015) y la serie Escobar, el patrón del mal, que está disponible en la plataforma y, también, hace parte del top 10 en Colombia.

Lavaperros cuenta con un elenco reconocido en Colombia y buena parte de América Latina, encabezado por Christian Tappan, Isabella Licht, John Alex Toro, Lina Nieto, Ulises González, Leonor Pérez, Anderson Ballesteros, Marlon Pérez Cruz, Kevin Muñoz, Jhonnie Castillo y Héctor ‘el mono’ Mejía.

Es la historia de narcos en plena decadencia frente a las nuevas generaciones de delincuentes.

Don Oscar, un capo que ya vivió sus mejores tiempos, tiene problemas. Según los exámenes médicos es estéril, pero su esposa está embarazada. Los obreros de la construcción vecina parecen dedicados a vigilar su casa; Duberney, el nuevo prestamista del pueblo, lo está buscando con sus matones por todo Tuluá. Por eso ha decidido esconderse hasta que baje la marea. Mientras tanto, la persona menos esperada se encuentra su último tesoro.

Related posts

«Nos Quedaba el Mar», el libro de Laureano Domínguez que será lanzado en El Santuario

admin

Luisa Fernanda W reveló secreto para recuperar su figura tras el embarazo

admin

Una ‘influencer’, conocida como la ‘Kim Kardashian’ mexicana, muere tras someterse a una cirugía estética de glúteos

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE