RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último

‘Soy ecosexual’: la historia de la mujer que tiene una relación erótica con un árbol

Recientemente, se conoció por las diferentes redes sociales, la historia de una mujer de 45 años llamada Sonja Semyonova, quien afirma tener una relación ‘erótica’ con un árbol. Al parecer, esto ocurrió luego de que sintiera una ‘conexión’ mientras estaba recostada sobre este durante las caminatas que realizaba durante la pandemia del Covid-19, según ‘Daily Mail’.

(Lea también: Video: joven aprendió lengua de señas para conquistar a su novia y ahora se van a casar ).

La oriunda de Columbia Británica, Canadá, ha estado gran parte de su vida en soltería, lo que la ha hecho sentir sola en algunas ocasiones, sin embargo, ahora comenta que sostiene una relación con un árbol de roble, de acuerdo con ‘Toronto Sun’.

Según se observa en la cuenta de Instagram de Sonja Semyonova, es una guía de autointimidad, la canadiense explica en su perfil que se está preparando para ser una educadora sexual somática. La mujer le da un nombre a su situación sexual con el arbusto, ya que ella misma se define como una persona ‘ecosexual’.

¿Por qué se enamoró de un arbusto?

De acuerdo con ‘Daily Mail’, la mujer explicó que los sentimientos que tiene hacia el árbol son los que siempre ha buscado en una persona: “Había estado deseando esa oleada de energía erótica que surge cuando conoces a una nueva pareja y que no es sostenible”.

Al parecer se siente protegida al estar cerca del arbusto, puesto que en su cuenta de TikTok explicó que: “le agrada la sensación de ser pequeña y estar sostenida por algo tan sólido. La sensación de no poder caer”.

(De interés: La moneda de $500 que podría costar una alta suma de dinero: conozca su particularidad).

De acuerdo con el medio mencionado, Sonja se mudó a la isla de Vancouver, Canadá, en el invierno de 2020. Debido al encierro de la pandemia, hacía caminatas diarias, en las cuales, la mujer veía a un gran roble, que estaba cerca de su casa y empezó a tener experiencias “eróticas” en el verano de 2021.

“Estuve caminando por un sendero cerca del árbol cinco días a la semana durante todo el invierno. Noté una conexión con el árbol. Yo mentiría en contra de eso. Había un erotismo con algo tan grande y tan viejo que me retenía”, dijo la canadiense.

Ante su revelación, varios internautas se llenaron de dudas y cuestionaron el comportamiento de la mujer, por lo que decidió hacer otro video en el que se enfrenta a estas opiniones mientras explica lo que le sucede al estar cerca del arbusto.

“Una relación erótica puede suceder de maneras mucho más creativas de las que la mayoría de personas pueden dar el crédito. Si su única relación se comprende por su poder sexual, su energía erótica a través de sus genitales, te estás perdiendo mucha vida y mucho placer”, explicó Semyonova.

 

Related posts

Banda de rock U2 estuvo en La Guajira grabando un video musical

PaisaEstereo

Magdalena tiene Reina Trans del Mar y su elección terminó en trifulca

admin

En video quedó registrado violento hurto contra el cantante Felipe Daza

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE