RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con buñuelos y chocolate caliente, policías les alegraron el día a los recicladores de Boyacá Las Brisas

El detalle hace parte de una campaña para que la comunidad sienta más cercanos a los uniformados.

En un barrio de Medellín, la Policía recibió aplausos luego de que varios uniformados madrugaran a repartir buñuelos con chocolate a los recicladores de la zona.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estos no salían de la sorpresa, ya que muy pocas veces alguien valora su labor y, por el contrario, muchos los confunden con indigentes.

El hecho ocurrió en el barrio Boyacá Las Brisas (comuna 5, Castilla), donde más de 50 personas dedicadas a esta actividad fueron sorprendidas en sus puntos de recolección con el detalle, que a muchos les suplió el desayuno.

-¡Ah, muchas gracias, que tengan buen día!-, fue la frase que más se escuchó de los labios de los comensales. El rostro les sonreía.

Los uniformados que llevaron a cabo la tarea pertenecen a la Policía Fiscal y Aduanera de Medellín -Polfa- y dicen que lo hicieron como una forma de motivar a los recicladores para que sigan adelante con su valiosa tarea de hacer útil lo que las demás personas desechan y terminan afeando las calles, andenes y jardines.

En total se repartieron 50 vasos de chocolate y 350 buñuelos preparados en una esquina del sector por los mismos policías.

“Con estas actividades se busca motivar aquellas personas que diariamente se levantan desde muy temprano en medio de tantas adversidades a realizar la separación de estos residuos reutilizables y ser entregados a diferentes puntos, donde se les brinda un adecuado uso para creación de nuevos elementos”, dijo uno de los uniformados que participó en la labor.

La Policía precisó que desarrollando estas campañas busca que la comunidad sepa que cuenta con una institución amiga con la que pueden contar, al tiempo que la invitó a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías proporcionando información veraz y oportuna.

 

Related posts

Liberan en Turbo a los policías secuestrados por el Clan del Golfo

admin

Gobierno espera vacunar a 8 millones de personas en mayo

admin

Incendio en los Juzgados de Soledad consumió expedientes

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE