RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Asesinan dos importantes líderes sociales del Sur de Bolívar

Teófilo Acuña. / Cortesía: Comunidad

Juan Manuel Correa

Teófilo Acuña y Jorge Alberto Tafur fueron asesinados en el departamento del Cesar, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora/

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Desde el Coordinador Nacional Agrario de Colombia están denunciando el asesinato de dos reconocidos líderes sociales del departamento del Cesar, se trata de Teófilo Acuña y Jorge Alberto Tafur, quienes fueron ultimados en el Corregimiento de Puerto Oculto en el municipio de San Martín.

Lizeth, compañera de Teófilo Acuña, aseguró que el asesinato ocurrió su casa, mientras se encontraban departiendo en la vivienda.

La Oficina de los Derechos Humanos de la ONU en Colombia rechazó estos hechos de violencia en contra de los líderes, y urgieron a las autoridades para que se tomen medidas en el Magdalena Medio frente a la complicada situación de orden Público.

Múltiples asociaciones campesinas y defensoras de derechos humanos rechazaron el asesinato de estos líderes quienes pertenecían a la región de los Dos Ríos, destacándose especialmente por su liderazgo en proyectos sociales y comunitarios de la misma.

Related posts

Redirigen vuelos en el país por emisiones del Nevado del Ruiz

PaisaEstereo

Embolsados: una macabra venganza que está disparada en el Aburrá

admin

De 3 a 5 incendios diarios atienden los Bomberos en Santa Marta

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE