Connect with us

Tecnología

¿Cómo usar lo nuevo de Facebook Dating para encontrar a la pareja ideal?

La plataforma lanzó las funciones Match en cualquier lugar, Match de la Suerte y Citas por Audio.

Facebook Dating, (o Parejas), es una opción de la plataforma que surgió como una opción que intenta rivalizar con plataformas de citas como Tinder. Esta herramienta permite que los usuarios de la red social puedan encontrar personas que tienen intereses en común.

Pese a que esta opción fue lanzada en 2020, ahora Facebook ha anunciado una serie de nuevas opciones que fueron diseñadas para ayudar a las personas a buscar su pareja ideal. Estas novedades son: Match en cualquier lugar, Match de la Suerte y Citas por Audio.

Mire además: Apple detectará pornografía infantil en sus dispositivos

¿Qué ofrecen las novedades de Facebook Dating?

Match en cualquier lugar: a medida que muchas personas cambiaron su forma de trabajo a remoto, la cantidad de personas que trabajan temporalmente desde una ciudad diferente o que están considerando mudarse, también aumentó. La función Match en cualquier lugar de Facebook Parejas permite a las personas agregar hasta dos ubicaciones adicionales dentro de su país de ubicación donde deseen buscar matches sugeridos.

Match de la Suerte:  permite a las personas considerar a otros candidatos compatibles que pueden estar fuera de sus preferencias típicas.

Consulte también: ¡Es oficial! WhatsApp ya tiene la opción para mandar fotos o videos que se autodestruyen

Citas por Audio: aprovechando la función de Citas Virtuales, además del video, ahora se agregó la capacidad de iniciar un chat de audio con una pareja. Al iniciar la llamada, se enviará una invitación y, una vez que acepten, se unirán a la llamada y podrán conocerse mejor. El nombre y foto de perfil se mostrarán al iniciar la llamada.

Disponibilidad

Lo nuevo de Facebook Parejas está disponible en 52 países, incluidos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay en América Latina.

Cabe recalcar que el año pasado, mucha gente tuvo que sostener una cita a distancia, según Facebook, el uso de la función de ‘Citas Virtuales’ por video creció más del 50%.

En otras noticias: ¿Cómo convocan y pagan dinero a jóvenes para que comentan actos vandálicos?

Las conversaciones también aumentaron, ya que la cantidad de mensajes enviados diariamente aumentó más del 55% desde agosto de 2020, siendo el domingo a las 7pm como el momento más popular para enviar mensajes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE