Connect with us

Entretenimiento

Vicente Fernández está «grave pero estable», según el último reporte médico

Por: Redacción de El País.

Con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico se encuentra el cantante mexicano de rancheras Vicente Fernández, quien el pasado domingo sufrió una caída en su rancho ‘Los tres potrillos’ de Guadalajara, México.

TOMADO DE: elpais.com.conotification icon 

En la noche de este lunes se difundió un comunicado en la página oficial de Facebook del artista, en el que se indica que «el estado actual que guarda don Vicente Fernández es, sin duda, grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical».

«En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva», añade el escrito.

Lea además: El dúo caleño Cali y El Dandee lanzó ‘Por ella’, junto a Boza

El intérprete de 81 años tuvo una caída accidental en su habitación, por lo que debió ser sometido a una cirugía de emergencia en un hospital privado de Guadalajara.

Este es el segundo percance médico que sufre Fernández este año, pues el pasado 7 de julio debió ser hospitalizado por dos días tras sufrir una fuerte infección urinaria.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE