Connect with us

Deporte

Lionel Messi apareció para saludar a los hinchas del PSG, a su llegada a territorio francés

Lionel Messi en París- Foto: AFP

El astro argentino ha causado una gran expectativa por su contratación por parte del poderoso club, luego de salir de Barcelona.

AFP.

TOMADO DE: golcaracoltv.comlogopopup.png

La superestrella Lionel Messi aterrizó este martes, en el aeropuerto parisino de Le Bourget, donde el argentino, vestido con una camiseta con el lema ‘Ici c’est Paris’, saludó a los centenares de aficionados que le aclamaban, constataron periodistas de la AFP.

Neymar saluda en redes sociales a Messi ante su llegada a París

El club celebró su llegada con un video de 13 segundos pleno de referencias a la carrera del astro, como sus Seis Balones de Oro y la bandera argentina, entre las camisetas de Neymar y Kylian Mbappé.

Los eufóricos hinchas que le aguardaban, gritaban «Messi, Messi».

Desde primeras horas del día, la agenda informativa se ha manejado entorno a la contratación de Messi por parte del PSG.

Andrés Iniesta lamenta la partida de Lionel Messi del Barcelona

Mientras su imagen gigante era retirada del Camp Nou, la estrella argentina arribó acompañado por su mujer y sus tres hijos. En su cuenta de Instagram, su esposa Antonella Roccuzzo subió una foto de la pareja sonriente en el avión, acompañada de la frase ‘Hacia una nueva aventura juntos los cinco’.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE