Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Cometen cruel asesinato en Soacha y al lado del cadáver dejan panfleto de banda Satanás

“Estas son las consecuencias por no atender el llamado que se les hizo”, se lee en la hoja dejada cerca de donde asesinaron al familiar de uno de los conductores de buses en Soacha víctimas de extorsión.

Los conductores de buses y busetas de servicio particular en el municipio de Soacha, en Cundinamarca, denunciaron que están siendo amenazados por parte de grupos de extorsionistas que dicen pertenecer a la banda de Satanás. El familiar de uno de estos ciudadanos fue asesinado y, al parecer, el crimen estaría relacionado con las intimidaciones que los delincuentes les envían. Cerca del lugar del homicidio hallaron un panfleto.

“Bueno, estas son las consecuencias por no atender el llamado que se les hizo”, se leía en la hoja, en la que también escribieron: «La felicidad y la tranquilidad no tienen precio, comunícate«.

El teniente coronel Belkin Villarreal, comandante operativo de la Policía de Soacha, dijo que ese homicidio se perpetró el día jueves 29 de febrero.

“Se presenta un hecho lamentable en lo que conocemos como el parque de Los Piratas; a las 7:30 de la mañana fallece una persona de sexo masculino de 31 años de edad, al parecer familiar de un conductor de una buseta”, detalló.

El oficial precisó que “estos hechos están siendo sometidos a una investigación. Existen varias hipótesis, pero entenderán que por la reserva que implica este tipo de investigación y para no entorpecer el esclarecimiento de los hechos, efectivamente se está estableciendo una línea para verificar si las amenazas o los panfletos que se dejaron en esos sitios obedecen precisamente al modus operandi de un grupo delictivo”.

Carlos Rojas, secretario de Gobierno de Soacha, dijo por su parte que “una vez presentados estos hechos, ha brindado el acompañamiento, especialmente en cada territorio. Nuestro alcalde ha estado precisamente hablando especialmente desde el sitio donde sucedieron los hechos, y con la fuerza pública estamos en un trabajo articulado dadas las consideraciones de que sientan ese respaldo en cada uno de los territorios y, por supuesto, que todo el sistema de transporte siga funcionando, son precisamente algunas medidas que tenemos en horas de la mañana, precisamente en una convocatoria del señor alcalde, especialmente para los conductores”.

Related posts

Declaran alerta roja por ocupación de camas UCI en Santa Marta

admin

Avanza muro de contención del Bellavista, en Arenal

admin

Trágico accidente de ruta escolar en Boyacá dejó dos niños muertos y varios heridos

PaisaEstereo