Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Comerciante de Envigado murió calcinado en medio de un incendio que se apoderó de su negocio

Comerciante de Envigado murió calcinado en medio de un incendio que se apoderó de su negocio / Foto: sacada de la cuenta de X Denuncias Antioquia

Julián Vásquez

Mientras atendían la situación en Envigado, en Medellín los bomberos también atendieron otros dos incendios estructurales en Los Colores y el barrio El Pesebre.

No solo son incendios forestales los que han tenido que apagar los organismos de socorro en Medellín y el Valle de Aburrá, sino que también el incendio en Envigado.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Logo principal Blu

En las últimas horas ocurrieron tres incendios estructurales, uno de ellos en un pequeño negocio de verduras y abarrotes ubicado en el barrio La Mina de Envigado, donde las llamas cobraron la vida de su propietario, un hombre de 69 años que lamentablemente falleció, pues no alcanzó a abrir la reja.

Según el capitán Luis Bernardo Morales, comandante de Bomberos Envigado, todo ocurrió tras una explosión.

«Se escucha una especie de explosión, no detonación, y la persona que se encuentra en el interior del local trata de salir, pero la reja está bloqueada, entonces no logra salir del espacio», lamentó el comandante de Bomberos en Envigado.

Se desconoce si la víctima se encontraba manipulando algún tipo de sustancia química al momento de la explosión que causó el incendio, que fue controlado por vecinos del sector con un extintor.

Entre tanto, en Medellín, los bomberos atendieron otros dos incendios estructurales en Los Colores y el barrio El Pesebre.

 

Related posts

Vecinos en Manrique piden suspensión de vuelos en helicóptero; empresa dice tener todos los permisos

admin

Aval a mecanismo de protección para quienes ganan menos del mínimo

admin

ITM, incluida en ranking de las mejores universidades de Latinoamérica

admin